logo
/ PinterestLos ejercicios más efectivos después de los 30 para aumentar glúteos y tonificar las piernas
Fitness 04/06/2021

Los ejercicios más efectivos después de los 30 para aumentar glúteos y tonificar las piernas

Te harán ver resultados en poco tiempo.

Todas las mujeres sueñan con tener piernas de infarto y la edad no es una limitante para ello. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo comienza a ser más lento el proceso de aumento de masa muscular por lo que hay que trabajar de la mano de los ejercicios más efectivos para incrementar los glúteos.

Los resultados saltarán a la vista y con la constancia necesaria, más una buena aliementación, podrán disfrutar de esa retaguardia redonda, firme y perfecta que siempre anhelaron.

Ejercicios más efectivos para aumentar glúteos

Sentadillas sumo

Trabajarlas con o sin peso depende de ti.- Pinterest Women’s Health Magazine.

Según Grazia Magazine, olvídate de hacer decenas de repeticiones de las sentadillas tradicionales y mejor apúntate a las tipo sumo puesto que traen más beneficios.

Su diferencia está en que se realizan con las piernas más abiertas y con los pies apuntando hacia afuera para sentir el trabajo en la cara interna de los muslos. Se hace con y sin peso, pero no descuides tu espalda recta.

Hip thrust

También se pueden realizar dese casa y con el propio peso corporal.- Pinterest Shape-

Este es uno de los ejercicios para glúteos más básicos y conocidos precisamente por ser efectivo y además, fácil de ejecutar. Solo necesitarás una banco en el cual apoyar tu espalda hasta la mitad.

Con el resto del cuerpo crea una especie de puente, con los pies apoyados, y eleva tus caderas mientras contraes el músculo. Puedes utilizar peso en la extensión de caderas, pero no dejes de llegar hasta lo más alto posible.

Patada de burro

Puedes agregarle pesas o bandas elásticas para mejores resultados.- Pinterest Mundo Fitness.

Conocido de esta manera por su particular forma de ejecución, para las mujeres de 30 años está recomendado con ligas elásticas así se potenciarán mucho más sus beneficios.

Arrodillada en el suelo, eleva y extiende hacia atrás una pierna, mientras las rodillas se mantienen flexionadas, haciéndo énfasis en el trabajo del glúteo. Repite del otro lado, al mismo tiempo que aprietas tus abdominales.

Más de este tema:

Ejercicios para perder más de 300 calorías en media hora ¡desde casa!

Rutinas HIIT para tener un abdomen plano y definido en menos de 20 minutos

Errores fitness que te impiden perder peso y tener tu cuerpo soñado

Te recomendamos en video: