logo
Ejercicios para eliminar los rollitos del busto
Fitness 12/05/2021

Ejercicios para eliminar los rollitos del busto

Acaba con esa grasa que se posa debajo de tu brassier.

Quizá comenzaste una rutina de ejercicios para mejorar tu salud y la estética de tu cuerpo. Sin embargo, existen algunos puntos del cuerpo que acumulan grasa que forman rollitos que se vuelven difíciles de eliminar, por lo que es importante realizar una rutina especial que ayude a trabajar específicamente esas áreas, una de esas son los rollitos del busto, esos que se posan debajo del brassier.

Estos rollitos aparecen por varios factores como el sedentarismo, la mala alimentación, el exceso de consumo de grasa y mucho tiempo sentado. También, utilizar el brassier más apretado de lo que debes, así como una mala postura.

Pero no te preocupes que estos rollitos tienen solución, solo debes enfocarte en realizar ejercicios que te favorezcan a trabajar esta zona. También es importante que te enfoques en la alimentación, debe ser alta en fibra y proteínas y baja en azúcar y grasas a la par de mantener un buen control en la ingesta de carbohidratos, esto a fin de lograr resultados en menor tiempo.

En esta oportunidad te presentamos una serie de ejercicios que te ayudarán a eliminar los rollitos del busto ayudándote a estilizar el cuerpo y desapareciendo así los signos de flacidez, así que lee con atención y acciónate para eliminar esos fastidiosos rollitos que no te dejan lucir esos atuendos de manera tan perfecta como te gustaría.

Estos son los ejercicios que mejor funcionan para eliminar los rollitos del busto.

Levantamiento de brazos hacia los lados y hacia delante

Estos ejercicios si los realizas con una mancuerna son aún mejor. Debes realizar elevaciones de los brazos a la altura de los hombros, bien hacia los lados o hacia el frente. En este sentido debes realizar varias repeticiones que te ayudarán a trabajar el brazo completo, los hombros y el área debajo del busto.

Apoyo en un banco o silla

Te colocas de espalda y apoyada en una silla bajas haciendo fuerza con tus brazos. Baja y sube colocando tus brazos a la orilla de la silla haciendo más de 10 repeticiones. Se recomiendan series de 10 repeticiones cada una. Al hacerlo constantemente lograrás excelentes resultados.

Fly en el suelo

Acostada en el suelo con las rodillas flexionadas y una botella con agua o mancuerna en cada mano. Abre tus brazos hacia los costados, hasta que toquen el piso y repite por unos 30 segundos.

Pull-over con mancuerna

En el suelo con las rodillas flexionadas con una mancuerna o botella en tus manos colócala frente a ti con los brazos bien estirados y la vas a desplazar para que pasen arriba de tu cabeza y luego vuelves al frente.

Si aún te quedan dudas de cómo realizar ejercicios para eliminar los fastidiosos rollitos que salen debajo del busto, te dejamos un par de rutinas para brazos que te ayudarán a trabajar la zona y a eliminar esa grasa acumulada.

La alimentación también es clave para ver resultados

Recuerda para que lograr los objetivos debes ser constante y además mantener una alimentación equilibrada, alta en frutas y vegetales, baja en grasas, azúcares y alimentos procesados para obtener mejores resultados y que perduren en el tiempo.

Las mancuernas son de gran ayuda para trabajar esos rollitos.

La primera rutina son ejercicios para hacer con mancuerna o botellas y la rutina la puedes realizar en la comodidad de tu casa. Son tres series de 30 segundos cada una. Es una rutina creada por Ingrid Macher, especialista en nutrición deportivas y fitness @adelgaza20

La segunda rutina que te presentamos te ayudará a trabajar los brazos y los hombros. Es perfecta para darle duro a esos rollitos y eliminarlos. La rutina está comprendida por 8 ejercicios en los que puedes usar tanto mancuernas como botellas con agua. La puedes hacer en casa en cualquier espacio que tengas, así no hay excusa para realizarla.

La serie de ejercicios fue creada por Anais Ferreira @imberryfit especialista en nutrición y fitness.

Mas de este tema:

Rutinas para realizar abdominales de pie

Conoce los beneficios del cardio box

Razones por las que debes incluir las sentadillas en tu rutina

Te recomendamos en video: