logo
Adamari Lopez / InstagramLa rutina de ejercicios que sigue Adamari Lopez para adelgazar sus brazos
Fitness 07/05/2021

La rutina de ejercicios que sigue Adamari Lopez para adelgazar sus brazos

La celebridad ha revelado sus trucos.

Si alguien está comprometida con una vida saludable y alcanzar su mejor versión esa es Adamari Lopez, que desde hace poco más de un año emprendió un plan de pérdida de peso que ha arrojado resultados favorables notándose el cambio en todo su cuerpo.

Pero una de las partes en las que ella se ha enfocado especialmente son los brazos, pues a toda mujer le gusta presumirlos con blusas escotadas y vestidos, por lo que de la mano de su esposo y entrenador, Toni Costa, se ha puesto manos a la obra para tenerlos tonificados.

La presentadora cada vez luce más confiada de su nuevo físico.- Instagram @adamarilopez.

La rutina de ejercicios para brazos de Adamari Lopez

En primer lugar, debes saber que Adamari Lopez combina sus entrenamientos de fuerza con otras actividades como yoga, pilates, kickboxing y hasta zumba para lograr sus objetivos de pérdida de grasa, por lo que no te quedes únicamente con las pesas.

Copa de tríceps

En primer lugar, la presentadora inicia haciendo uno de los mejores ejercicios para los brazos de pie. Se ubica derecha mientras flexiona los codos hacia la parte posterior de la cabeza, bajando la pesa, mientras la parte superior de los brazos se mantienen quietos y cerrados a los lados de la cabeza. Comienza con cuatro series de 12 repeticiones.

Patada de tríceps

Más adelante, la boricua de 49 años realiza este movimiento con ligas, pero se puede imitar con mancuernas o materiales caseros. Consiste en colocarse de pie e inclinar el torso hacia adelante con las piernas abiertas al ancho de los hombros. Después estira los brazos hacia atrás, mientras se sostienen las mancuernas, hasta que el brazo quede completamente extendido.

Extensión de tríceps, el último en el entreno de Adamari Lopez

Por último, Adamari Lopez cierra acostándose en una banca con mancuernas en cada mano, flexiona los codos y baja las mancuernas hasta que estén casi por encima de los hombros sin mover los brazos, todo sobre su cabeza.

MI RUTINA DE BRAZOS

Sigo con mi rutina de ejercicio y aquí no paramos! Mi entrenadora Jocy va a acabar conmigo 😂 mentira es un gran apoyo en este proceso que aunque a veces duro, se ven los resultados!!!! Vamos mi gente a anímense hacer ejercicio como yo.

Publicado por Adamari Lopez en Domingo, 25 de abril de 2021

Más de este tema:

Ejercicios para tener un abdomen tonificado ¡y no son los clásicos abdominales!

Los 5 ejercicios más efectivos para aumentar los glúteos que se hacen en casa y sin pesas

La cantidad de ejercicios que debes hacer para tu cuerpo soñado y otros 3 mitos fitness aclarados

Te recomendamos en video: