Wellness

La verdadera felicidad está en cambiar por ti, no por los demás

Adamari Lopez nos ha dado una lección de lo que es la verdadera felicidad

La audacia de poner las palabras “feliz” y “adelgazar” en un solo título puede provocar sentimientos encontrados. Más allá de pensar que bajar de peso trae felicidad es el hecho de que «estar sana» y decidir cambiar por ti es un paso al amor propio.

La sociedad se ha encargado de hacernos sentir mal por nuestro cuerpo tanto tiempo que nos cuesta creer que realmente podemos ser felices. Nunca cumpliremos las expectativas de otros y vivir intentándolo sólo nos hace sentir peor. Es por ello que cuando se trata de cambiar algún aspecto de tu vida, debe ser por ti y para ti, no para satisfacer o gustarle a otros.

Es así como famosas como Adamari Lopez nos han dado valiosas lecciones de felicidad y amor propio.

La conductora puertorriqueña ha mostrado un cambio importante en lo que va del año. Según compartió, este proceso le ha ayudado a sentirse mejor consigo misma, a verse más radiante y estar orgullosa de cumplir el compromiso de ser más saludable durante tanto tiempo. Su intención claro es hacer de esto un estilo de vida, no sólo un capricho o un reto de momento.

Lo mejor de todo es que al compartir lo que está haciendo, ha inspirado a otras mujeres a intentarlo.

Adamari siempre ha sido una mujer feliz cuya sonrisa contagia de buena vibra a quien la rodea sin embargo es ahora cuando se le ve un brillo especial. Desde 2019 se impuso el reto de bajar de peso pero no por las críticas o por la presión social sino por salud.

“Ada eso no te favorece deberías usar algo que vaya con tu tipo de cuerpo”. “Te ves linda pero ese vestido no te queda”. “Antes te veías mejor cuando estabas delgada en las telenovelas, deberías ponerte a dieta”. “Esos vestidos no le quedan, usa algo que te adelgace”, son comentarios que solían aparecer en las publicaciones donde modela su outfit del día.

Ahora con una evidente pérdida de peso, todo el mundo parece estar «satisfecho» con el cambio de la conductora. Pero ella no lo hizo por ellos porque ellos no viven su vida ni entienden sus procesos.

Una mujer ejemplar

Las mujeres siempre hemos vivido sometidas a un sin fin de reglas sobre cómo deberíamos vestirnos o vernos. La sociedad ha sido muy buena para criticarnos y señalarnos cuando no cumplimos con sus estándares de belleza.

Quienes sólo están enfocados en su físico, olvidan todo lo que la conductora ha tenido que superar y cómo es que siempre se ha mantenido firme.

Si algo nos ha enseñado Adamari es que no tenemos que vivir la vida acorde a lo que los demás esperan ni tampoco tenemos que ser o vestirnos para gustarle a nadie más que a nosotras mismas.

La única que puede definir lo que vales eres tú misma.

No necesitas aprobación de nadie ni tampoco seguir los estándares de belleza impuestos por otros. No permitas que los demás te digan cómo vivir tu vida ni que tampoco decidan por ti lo que es mejor. Mantente siempre auténtica, firme con tus valores y creencias.

No sucumbas a la idea de que después de cierta edad debes dejar de experimentar y explorar. La vida sigue siendo tan buena y emocionante como tú quieras que sea. Si no es ahora, ¿cuándo? Es momento de reinventarte y a redescubrirte, encontrando un nuevo significado de la vida.

Más de este tema

Adamari Lopez se convierte en una inspiración para hacer ejercicio en casa

El cuerpo de Adamari Lopez no necesita la opinión de nadie

El drástico cambio de look de Adamari Lopez ideal para morenas

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos