Estos son los ejercicios más certeros para eliminar la grasa abdominal y lucir un abdomen plano

Son sencillos y solo requieren constancia y disciplina.

 

Los rollitos que aparecen en la cintura son uno de los problemas estéticos más frecuentes en nuestro cuerpo. Además, no siempre resultan fáciles de desaparecer. Pero no te preocupes. Te enseñamos los ejercicios más certeros para decirle adió a esa grasa abdominal que se te ha acumulado.

Ejercicios básicos para adelgazar los muslos gruesos sin sufrir

Con estos ejercicios podrás moldear tus muslos sin sufrir

Lo mejor de todo es que podemos hacerlo desde nuestra casa. Esto es muy importante durante esta época de pandemia en la que el confinamiento nos ha ocasionado algunos kilitos de más.
Son sencillos y solo requieren constancia y dedicación. Si los haces con persistencia y ganas podrás en poco tiempo eliminar por completo esa grasa abdominal y lucir un abdomen plano.

1.- Planchas contra la grasa abdominal

Uno de los ejercicios más efectivos para desintegrar la grasa abdominal son las conocidas planchas. El grado de dificultad que nos ayudará es mantenernos el mayor tiempo que podamos con los antebrazos apoyados en el suelo y sosteniendo nuestro peso corporal.

grasa abdominal Plancha - Agencias

2.- Flexiones acompañadas de sentadillas

Para quemar la grasa abdominal es importante que combinemos ejercicios de fuera con algunos de resistencia. Por eso te proponemos realizar flexiones y sentadillas que nos ayudarán a trabajar nuestro peso corporal. Para esto debemos colocarnos de pie y el tren superior del cuerpo. Luego volver a subir y repetir el ejercicio.

Sentadillas Sentadillas - Agencias

3.- Supermán y abdominales

La especialista recomienda un ejercicio llamado "Superman". Éste consiste en apoyar las manos y rodillas en el piso, mientras mantenemos la espalda recta. Luego debemos comenzar a elevar pies y brazos levemente. Uno a la vez de manera que no toquen el suelo. Tenemos que alternar y luego repetir mínimo tres veces.

View this post on Instagram

El ejercicio #superman es un simple movimiento de peso corporal que se enfoca en trabajar la columna vertebral, músculos de la espalda e incorpora isquiotibiales, glúteos y también músculos estabilizadores. El fortalecimiento de la espalda baja con el #ejercicioSuperman genera apoyo y estabilidad para la columna vertebral, también puede prevenir y reducir el dolor de espalda. Practica este ejercicio varias veces a la semana para aumentar la fuerza de la espalda baja, mejorar tu postura y proteger la columna vertebral si tienes un trabajo de escritorio. Lo puedes poner en practica diariamente de 10 a 20 repeticiones. #acefitness #mariavalverde #personaltrainer #workout #fitness #fitgirls #fitwomen #fitgirls #fitwomen #homeworkout #superman

A post shared by Maria Valverde (@mariacr_coach) on

El ejercicio por excelencia para quemar la grasa abdominal son los también llamados abdominales. Para hacerlo debes acostarte en el suelo boca arriba y con la espalda totalmente recta. Llave los brazos a tu cuello y levanta tu tren superior haciendo que toda el esfuerzo recaiga sobre el abdomen. Trata de mantener la espalda levantada al menos y repite tres veces cada tanda.

Abdominales Abdominales - Agencias

Lee también: Tres ejercicios para tonificar tus piernas y lucirlas como Beyonce

Te recomendamos en video: