Wellness

Ejercicios con pesas para tonificar glúteos y muslos

Ejercita tus muslos y trasero con estos sencillos ejercicios que puedes realizar en la comodidad de tu casa, sin salir al gimnasio

Si eres fanática del ejercicio seguramente ya convertiste una habitación de tu casa en un gimnasio privado o quizá lo estás tomando con calma y entrenas cuándo puedes.  De cualquier manera, debes invertir en algunas pesas e intentar estos movimientos de Dorian Cervantes, entrenadora personal certificada, para tonificar glúteos y muslos, según reseña la revista Cosmopolitan.

Ejercicio #1

Párate con los pies separados del ancho de la cadera. Agarra un par de pesas y manteniendo tu peso en tus talones, baja tu cuerpo hasta que tus muslos estén paralelos al suelo (o lo más cerca que puedas).

Mantenga la posición en cuclillas a medida que levantas las pesas hacia tus hombros y retrocede, manteniendo tus codos presionados firmemente a tus muslos internos.

Lleva los talones al piso para volver a la posición de pie. Haz de 12 a 15 repeticiones.

Ejercicio #2

Párate con tus pies del ancho de la cadera. Toma un par de pesas delante de tus muslos, doblando las rodillas ligeramente.

Sin cambiar la posición en las rodillas, inclínate hacia adelante desde las caderas para bajar las pesas a tus pantorrillas sin mover tu espalda u hombros.

Haz fuerza en los glúteos para volver a colocar las pesas a la altura de la cadera y volver a la posición inicial. Esa es una repetición. Haz de 12 a 15 repeticiones.

Ejercicio #3

Acuéstate sobre tu espalda con las piernas abiertas más que el ancho de las caderas, tu pie derecho plano en el piso y el izquierdo se extiende ligeramente hacia afuera. Toma una pesa con la mano derecha de modo que tu hombro, codo y muñeca estén en línea. Extiende tu brazo izquierdo hacia afuera en el piso en un ángulo de 45 grados.

Usa tu torso, hombros y caderas para elevar tu cuerpo sobre tu codo, llevando el peso hacia arriba. Detente. Luego revierte lentamente el movimiento para volver a la posición inicial. Esa es una repetición. Haz 8 a 10 repeticiones antes de realizar el ejercicio con el lado opuesto.

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último