Wellness

¡Imperdibles! 3 recetas de Hot cakes saludables para cenar

No puedes perderte estas tres sencillas recetas de hot cakes saludables para cenar que te asegurarán una comida ligera perfecta para un buen sueño.

Las comidas ligeras son ideales para el último plato del día. De tal manera no tendremos pesadez a la hora de dormir. En este artículo te enseñaremos 5 imperdibles recetas de hot cakes saludables para cenar.

1.- Hot cakes de avena

También llamadas tortitas o panquecas. Este se trata de uno de los hot cakes más fáciles de preparar. Lo único que tienes que hacer es licuar una taza de avena con un huevo, media taza de leche de almendras y un plátano. Agrégale una cucharadita de esencia de vainilla.
Cuando la mezcla se encuentre espesa, pásala a un sartén engrasado y previamente caliente. Con la ayuda de un cucharón ve pasando cada porción de la masa al sartén. En lo que vean que comienza a hacerse burbujitas ve volteando cada panqueca y listo. Esta es una receta que puedes hacer en solo 10 minutos.

2.- De mango

Licúa una taza de pulpa de mango hasta obtener un puré. Luego cuélalo y mantenlo reservado. Entre tanto, mezcla un huevo con dos cucharadas de mantequilla derretida y dos de azúcar. Agrega el puré de mango a esta mezcla. Combina una taza de harina con media cucharada de polvo para hornear y luego bátelo con el mango.
Calienta un sartén antiadherente engrasado y con la ayuda de un cucharón ve vertiendo la preparación para hacer tus hot cakes. Cuando comiencen a salir las burbujitas voltea la preparación y déjala cocinar por dos minutos. Haz esto con cada cucharón que eches y pronto estarán listas tus panquecas para una cena saludable.

3.- Ricos con plátano

Pela un plátano maduro y tritúralo con un cucharón hasta obtener un puré sin grumos. Añade dos huevos y bate hasta obtener una mezcla homogénea. Puedes saborizar a tu gusto agregándole una cucharadita de esencia de vainilla, canela o cacao en polvo.
Engrasa un sartén antiadherente y caliéntalo a fuego lento. Luego vierte la masa y empuja las orillas de tal manera que puedas obtener una mezcla redonda. Cocina por cada lado cada panqueca hasta que salgan las burbujas.
Como ves, se trata de tres sencillas recetas de hot cakes saludables para cenar. Además son muy nutritivos y los ingredientes son buenos para la digestión y no representan un peligro para tu figura pues son bajos en calorías ¿Qué estás esperando?

 

Lee también: Deliciosos panqueques de avena para un desayuno nutritivo

 

Te invitamos a ver en vídeo:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último