Lucir un mejor cuerpo es parte de las metas que tienes para este año, pues te recordamos que la clave es la buena alimentación y el ejercicio, sin embargo, existen otras opciones saludables que pueden ayudarte a acelerar la el proceso.
Es por esta razón que en esta oportunidad te presentamos la receta de un jugo de zanahoria y manzana verde, ideal para lograr un vientre plano.
Te dejamos la receta del jugo de zanahoria y manzana verde.
Ingredientes:
½ limón
1 manzana verde
2 zanahorias
2.5 centímetros de raíz de jengibre pelado
Modo de preparación
Debes llevar todos los ingredientes a la licuadora, si deseas agrega un poco de agua para lograr un mejor licuado y culmina el procedimiento cuando ya tengas una mezcla homogénea. Lo más recomendable es tomar la mezcla en horas de la mañana y seguido por lo mínimo durante 15 días.
Notarás cómo tu cuerpo mejora la silueta y te sentirás feliz, así que no dudes en preparar este delicioso y saludable jugo.
Beneficios de los ingredientes
Zanahoria
Este alimento baja el estrés, pero además no posee colesterol ni grasas y por otra parte favorece la digestión logrado así eliminar las toxinas.
Manzana verde
Es una fruta baja en calorías que está llena de vitaminas, con alto de vitamina C. Favorece el buen funcionamiento del tracto intestinal y de todo el organismo.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.