Wellness

Licuado de avena y naranja para articulaciones fuertes

Si estás sufriendo de dolores en las rodillas, este licuado de avena con naranja te ayudará a eliminar las molestias y fortalecerlas.

Por diferentes causas como edad, peso, actividad física o problemas hereditarios las articulaciones pueden dolerte y para contrarrestar esta situación te presentamos este licuado de avena y naranja ideal para fortalecerlas. Verás cómo su consumo regular te ayudará a sentirte mejor y sin dolencias en tu cuerpo.

La avena y la naranja juntos se convierten en un poderoso antiinflamatorio y antioxidante, que servirá para eliminar ese molesto dolor en las articulaciones.

Además, este licuado de avena y naranja, es bajo en calorías y contiene una gran cantidad de fibra, que te ayudará a controlar el peso hasta disminuirlo.

Te dejamos la receta, toma nota:

Ingredientes:

1 taza de avena

1 taza de jugo de naranja

1 taza de agua

1 cucharada de miel

1 limón

Un puñado de almendras

Modo de Preparación

Prepara la avena en el agua hirviendo, una vez lista y fresca colócala en la licuadora y agrega el resto de los ingredientes y mezcla hasta obtener una mezcla homogénea.

Modo de consumo

Toma el licuado de avena y naranja por las mañanas y antes de dormir. Y verás cómo sentirás mejor tu cuerpo, sin dolencias en las articulaciones.

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último