Wellness

Estudio revela que mujeres plus size hacen más felices a los hombres

Científicos afirman que hombres pueden ser 10 veces más felices con mujeres de talla grande

La suerte en el amor está hecha para las mujeres plus size. Así lo demostró un estudio que apunta que las mujeres de talla grande hacen más felices a los hombres que aquellas que son delgadas.

Según una investigación realizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), aquellas mujeres que tienes sobrepeso, son de talla grande o tienes rasgos físicos prominentes tienen la capacidad de hacer sentir hasta 10 veces más felices a sus parejas que las mujeres delgadas.

En la investigación del Departamento de Psicología de la UNAM, los investigadores estudiaron a varios hombres de diversas edades y características.

Recomendados

Mujeres plus size provocan bienestar a hombres

Los hombres suelen sentirse más libres, amigables y abiertos con sus emociones con las mujeres plus size, por el contrario, con mujeres delgadas se sienten más reservados.

Este estudio es respaldado por otra investigación realizada en la Universidad de St. Andrews de Escocia, con el que se reveló que aquellos hombres que sufren de estrés perciben a las mujeres de talla grande más atractivas.

Esta investigación evaluó a cadetes del ejército escocés, quienes fueron separados en dos grupos. Mientras unos fueron sometidos a situaciones de estrés, otros mantuvieron un ritmo más relajado.

Aquellos que habían estado bajo presión y duros entrenamientos se sentían más atraídos por las mujeres con más peso. De tal manera, se concluyó que los hombres bajo estrés tienden a sentirse más cómodos con mujeres con mayor volumen corporal.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos