Wellness

Las mujeres que visten de negro son las más inteligentes y sensuales, según un estudio

Son muchas las cualidades de las mujeres que prefieren el color negro.

Somos muchas las mujeres que preferimos o nos sentimos más cómodas con colores oscuros. Esto indica mucho de nuestra personalidad, pero poco se trata de los estereotipos a los que estamos acostumbrados.

Usar ropa negra no es de mujeres poco optimistas o con un estilo gótico. Al contrario, según un estudio, estas personas son mucho más inteligentes. Todas tenemos, seguramente, una prenda negra en nuestro clóset, pero ¿éste color es el que predomina?

Para llegar a esta premisa participaron 1000 personas. Ellos respondieron que según percibían vestir de negro hacía a las personas verse más inteligentes, atractivas y hasta seguras de sí mismas.

Recomendados

También lee: 8 razones por las que nunca debes cuestionar a una mujer que le gusta vestirse de negro

También concluyeron que es el color que hace ver más atractivas a las mujeres y a los hombres. Así que no solamente denota mayor coeficiente intelectual, también hay mayor sensualidad en él, según los encuestados.

Por si fuera poco, también las mujeres que prefieren el color negro son percibidas como personas más tranquilas, modestas y que no requieren aprobación alguna. El mismo estudio añade que las personas que usan colores rosados son menos inteligentes.

También lee: La poderosa razón por la que algunas mujeres les gusta vestirse de negro (según la psicología)

Incluso aquellas que usan colores como beige o naranja atraen menos.  Pero al final es importante entender que no importa  qué color elijas si lo portas con seguridad. Las percepciones duran pocos y se reafirman con  las acciones.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos