8 razones por las que nunca debes cuestionar a una mujer que le gusta vestirse de negro

Una mujer que viste de negro sabe lo que quiere

Vestir de negro es más que un estilo, es una forma de vida. Sólo una mujer que sabe lo que quiere es capaz de elegir un vestuario completamente negro y no lo digo yo, lo dice la psicología.

El negro es un color que aunque en general se asocia con oscuridad y maldad, en realidad denota motivación, empoderamiento y seguridad. Así que si eres una chica que le gusta vestir de negro en todas sus formas sabes de lo que hablo.

Pero si no eres de este grupo y simplemente no entiendes por qué otras lo hacen, aquí, todas las razones por las que nunca debes meterte con una mujer que viste de negro:

1. Las mujeres que llevan todo negro llevan vidas muy coloridas. Tienden a ser entusiastas y de fuertes ideales. Ellas buscan equilibrar la vida a través de este color así que no importa si un día traen un vestido negro y al siguiente un pantalón con camisa negra, por dentro disfrutan lo que están haciendo.

2. Inconscientemente una mujer que viste sólo de negro te parece más atractiva y exitosa. Las personas que visten de negro son poderosas, sencillas y simples y también tienden a exigir respeto. Así que no es extraño que una Miranda Presley (Devil Wears Prada) siempre opte por un atuendo negro para conquistar al mundo.

3. No necesitan la aprobación de nadie, pero se asegurarán de que reconozca lo que hacen y qué tipo de impacto tienen en los demás.

4. Creen en el empoderamiento por encima de todo. No pierden el tiempo quejándose de todo ni buscarle peros a los obstáculos. Su respuesta para todo está en el equilibrio porque saben que eventualmente resolverán el problema ellas mismas. Odian la mediocridad.

5. No buscan seguir tendencias ni ser del montón. Se preocupan más por ser ellas mismos que por vestir como todos. Al final saben que su atuendo va a destacar porque es una forma de auto expresión sobre quiénes son. 

6. Son sencillas y van directo al punto. Si pides su opinión, la obtendrás, no una idea alterada de lo que quieres escuchar.

7. Son una combinación aterradora entre lo elegante e intimidante. Una mujer con esta combinación es ruda, poderosa e imparable pero al mismo tiempo sofisticada y de mente fuerte.

8. No buscan que las elogies. Ellas son fieles a quién son y punto. 

 

Te recomendamos en video