Si has estado en una relación por mucho tiempo y comienzas a sentir el sexo como una rutina o si tienes una pareja nueva y quieren experimentar cosas nuevas juntos, hay 5 movimientos que debes aprender, ya que además de ser las posiciones sexuales creativas más fáciles, también son seguras para llegar al orgasmo una y otra vez.
Posiciones sexuales creativas
El perezoso
Tu pareja se recuesta sobre su espalda mientras tú te colocas de cuclillas sobre él apoyando tus pies en sus costados, puedes sostenerte con las manos sobre sus hombros.
Carretilla
Recuéstate boca abajo sobre el borde de la cama con la parte superior de tu torso por fuera y apoyándote con las manos en el piso, mientras tu pareja se coloca encima de ti.
Flor de loto
Tu pareja se sienta en posición de flor de loto (con las piernas cruzadas) y tú te colocas encima de él en la misma posición, con las piernas al rededor de su cintura.
La cascada
Recuéstate sobre tu espalda y eleva tu cadera, apoya tus pies sobre el torso de tu pareja mientras él te penetra sobre sus rodillas.
El caracol
Recuéstate sobre tu espalda, eleva tus piernas y crúzalas en posición de flor de loto mientras tu pareja te penetra sobre sus rodillas.
Te recomendamos en video: