Las posturas sexuales que te harán sentir más sexy durante tu periodo

Descubre cuáles son las posturas que te harán sentir más cómoda si tienes relaciones durante tu periodo.

Durante la menstruación, vivimos una serie de cambios hormonales que pueden provocar un aumento en el libido, así que ¿Por qué no aprovecharlo para pasar un buen rato junto a tu pareja? Si bien la menstruación es  un proceso natural, para algunas mujeres puede llegar a ser algo incómodo tener intimidad en estos días, sin embargo algunas posturas pueden ayudarnos a vencer los tabúes y disfrutar al máximo nuestro cuerpo. A continuación te decimos cuáles son las posiciones sexuales cuando estas en tus días que debes intentar.

El nuevo corte de cabello de Julia Roberts es el que toda mujer debería llevar en sus treintas

Julia Roberts ha encontrado el corte de cabello que todas queremos llevar durante esta temporada.

Posiciones sexuales cuando estas en tus días

En la regadera

Si quieres tener relaciones durante tu periodo, la regadera puede ser el lugar ideal, ya que además de tener la sensación del agua cayendo por tu cuerpo, no tendrán que lavar las sábanas una vez que terminen.

La mariposa

En esta postura debes estar recostada sobre una superficie elevada con el trasero en el borde para poder ser penetrada mientras que tu pareja está de pie o de rodillas, se esta manera existe menor riesgo de dejar manchas en la cama y puedes tener más control.

Posiciones sexuales cuando estas en tus días Posiciones sexuales cuando estas en tus días

El perro

Esta posición es mejor realizarla de pie mientras estás en tu periodo, ya que de esta manera puedes recargarte sobre una mesa evitando las manchas y logrando una penetración profunda.

Cucharita

Estando recostada sobre la cama de lado y con tu pareja detrás de ti es más fácil controlar la penetración y evitar que salga mucha sangre.

Posiciones sexuales cuando estas en tus días Posiciones sexuales cuando estas en tus días

Te recomendamos en video.