Wellness

5 señales que demuestran que tu pareja toma su relación por sentado

Descubre cuáles son los comportamientos que revelan que tu pareja está tomando su relación por sentado y ha dejado de esforzarse.

Llega un momento de toda relación amorosa en que la pareja entra en una etapa de estabilidad en la que ya no se siente la pasión tan intensa del inicio, pues ambos ya se conocen y han aprendido a estar juntos sin la emoción del enamoramiento, sin embargo esto no significa que se deba de dejar de esforzarse por la pareja, ya que no es lo mismo entrar en la etapa más madura de la relación que tomarla por sentado. A continuación te decimos cuáles son los comportamientos que delatan que tu pareja toma su relación por sentado, si notas que coinciden con tu situación, lo mejor es que hablen de lo que sienten y lo que esperan, recuerda que no existe ningún problema que no se pueda solucionar mediante la comunicación.

Acciones que demuestran que su relación no es su prioridad

No se esfuerza por cambiar la rutina

A veces la rutina puede llegar a ser aburrida por lo que hacer cosas para salir de ellas siempre es sano, si tú te esfuerzas por planear salidas y actividades nuevas pero tu pareja no hace lo mismo, podría ser señal de desinterés.

Promete cambiar pero nunca lo hace

Si hay problemas recurrentes con algo que él hace de manera recurrente y después de hablarlo promete cambiar pero nunca lo hace, puede significar que solo te dice lo que quieres escuchar para salir del problema pero en realidad no tiene intensiones de cambiar por el bien de la relación.

Recomendados

  1. Los peinados más sexys para llevar a una cita romántica

No te busca después de una pelea

Es normal tener peleas y mal entendidos, pero un paso muy importante que denota amor y compromiso es la intensión de arreglarlo. Si siempre eres tú quien debe dar el primer paso hacia una solución es posible que seas tú la más interesada en preservar su unión.

Es cero detallista

Los detalles son una señal de cariño, ya sea un mensaje de buenos días o una cita sorpresa, existen gestos invaluables que fortalecen la relación, por lo que es importante que ambos tomen la iniciativa de hacer cosas que hagan sentir bien a su pareja.

Siempre te pone en segundo plano

Si cuando tu quieres pasar tiempo con él, él siempre tiene cosas «más importantes que hacer», es una señal de que tú no eres su prioridad. Si bien es necesario que cada uno sea independiente y haga cosas por separado también es importante darse tiempo para su pareja.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos