Los peinados más sexys para llevar a una cita romántica

Descubre cuáles son los peinados que te ayudan a verte más sexy y que son ideales para una cita romántica.

Al prepararse para una primera cita siempre queremos que todo salga perfecto, es por eso que además de elegir nuestras prendas preferidas y tomarnos el tiempo para combinar nuestro maquillaje debemos elegir el peinado ideal que nos haga sentir cómodas y dé un giro sexy a nuestro look. Si bien existen muchas opciones para arreglar nuestro cabello, para una cita los peinados con pelo suelto, desenfadados y con mucho volumen son perfectos para la ocasión. A continuación te presentamos los peinados más sexys y fáciles que puedes llevar a tu cita.

Colores de cabello que debes probar si eres trigueña sin importar la temporada

Descubre cuáles son los mejores tonos de cabello que las morenas claras deben probar al menos una vez.

Los peinados con pelo suelto más sexys

Chongo despeinado

Un chongo alto que deje algunos mechones al rededor del rostro es perfecto para un look sofisticado y sexy a la vez.

Peinados con pelo suelto Peinados con pelo suelto

Suelto con ondas

La mejor manera de hacer lucir tu cabello largo, es dejarlo suelto y hacer algunas ondas suaves que den volumen y movimiento a tu melena.

Peinados con pelo suelto

Cola de caballo alta

La cola de caballo es el peinado más sencillo, pero puedes elevarlo creando ondas en el cabello suelto y alborotándolas para más volumen, recuerda dejar algunos mechones sueltos al rededor del rostro.

Peinados con pelo suelto Peinados con pelo suelto

Space buns

Este peinado es muy fácil de lograr y es perfecto para un look romántico. Solo tienes que hacer dos colitas de caballo y trenzarlas para después enrrollarlas en un chongo.

Peinados con pelo suelto Peinados con pelo suelto

Pixie con volumen

Si tu cabello es corto sabes que no necesitas de mucho para peinarlo, solo dale más volumen con ayuda de la secadora y péinalo de lado.

Peinados con pelo suelto

Dos colitas de caballo

Seguro recuerdas este peinado como el preferido de tu infancia, pero la versión adulta es mucho más sexy, primero debes hacer ondas en el cabello y después hacer las colitas, con un peine rompe las ondas para crear más volumen y saca algunos mechones del frente para enmarcar el rostro.

Peinados con pelo suelto

Te recomendamos en video: