Seguro has escuchado que te pareces a tu madre, y no precisamente en el físico. Y es que existe un momento en nuestras vidas que comenzamos a actuar como nuestras madres, y un estudio ha revelado cuál es la edad en la que eso ocurre.
Una reciente investigación realizada por el cirujano de Harley Street en Londres, Julián de Silva, descubrió que es a los 33 años cuando las mujeres comenzamos a actuar como nuestras madres, y en los hombres ocurre a los 34.
Así fue el estudio
El estudio consistió en realizar una encuesta, en la que más de la mitad de las mujeres confesaron que a los 33 años dejaron de rebelarse contra sus madres y comenzaron a imitarlas.
Según el estudio, a esa edad las mujeres comienzan a disfrutar de los mismos pasatiempos, a ver los mismos programas de televisión y hasta usar las mismas frases.
Los hombres, confesaron que comenzaron a adoptar conductas como apagar las luces de las habitaciones vacías y asumir las mismas posturas políticas de su madre a los 34.
El cirujano aplicó esta encuesta a 2 mil hombres y mujeres, y descubrió que todos nos convertimos en nuestros padres en algún momento de nuestras vidas, “y eso es algo que se debe de celebrar”.