En la lucha por perder esos kilos demás también está la necesidad de perder esa grasa localizada y que tanto cuesta quitar. En esta oportunidad te presentamos un batido cuyo ingrediente principal es la sábila o también conocida como aloe vera que es una planta con múltiples propiedades medicinales pero además de eso nos ayuda a bajar de peso.
La sábila mejora el metabolismo del cuerpo haciendo que el metabolismo sea más rápido y más eficiente a la hora de quemar las grasas y asimilar los carbohidratos.
La receta del batido con sábila
Ingredientes
1 trozo de sábila.
1/2 pepino con cáscara,
1 tajada de piña,
1 trocito de calabaza
El jugo de una naranja.
Preparación
Licúa todos los ingredientes tómalo sin colar media hora antes de los alimentos muy grasosos.
La sábila para bajar de peso
La sábila ha ganado gran popularidad en la actualidad para la fabricación de remedios para adelgazar y la belleza.
La sábila contiene más de 200 elementos activos, como vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos, ácidos grasos y polisacáridos, por lo que la convierten en un poderoso antioxidante, desinflamante y depurativo.
La sábila sirve para adelgazar el abdomen y quemar grasa naturalmente.
La sábila es una de las plantas medicinales más efectivas para quemar grasa y tiene innumerables propiedades para bajar de peso y fortalecer la salud.
Además la sábila contiene vitamina A, C, E, B1, B2, B3, B6 y ácido fólico, y es una de las pocas plantas que contiene vitamina B12. Definitivamente una gran cantidad de nutrientes para lograr un cuerpo delgado.
Por qué favorece la eliminación de la grasa en el abdomen
La sábila para adelgazar el abdomen contiene 22 tipos de aminoácidos y 8 de ellos cumplen funciones especificas de depuración del organismo, ayudan a eliminar todo lo que no es necesario para nuestro cuerpo, es decir ayuda a eliminar la grasa acumulada en la barriga, , glúteos, piernas, brazos etc.
Además contiene 3 esteroles que actúa directamente en la reducción de la grasa de la sangre.