Wellness

Dieta de limón y avena para bajar de peso todos los días

El limón y la avena son don alimentos asociados a las dietas para perder peso y ganar salud. Te presentamos una receta para usar juntos las cualidades

Tanto la avena como el limón son alimentos perfectos si quieres darle la batalla a los kilitos demás. Ahora, si mezclas las propiedades de ambos alimentos lograrás una efectividad más poderosa y rápida.

Por qué funcional la dieta

La avena posee un alto contenido en proteínas, vitaminas, hidratos de carbono, minerales tales como calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y manganeso que favorece la salud del organismo. Con respecto a la pérdida de peso favorece por su alto contenido en fibra, este elemento este elemento favorece la regulación del organismo, favoreciendo la salud intestinal y a su vez el organismo controlando el estreñimiento y aportando un efecto saciante por su absorción es lenta.

Con respecto al limón, está asociado con la buena figura porque mejora la digestión y a las dietes porque sus propiedades te ayudarán a disminuir la retención de líquidos, a sentirte saciado y a limpiar tu organismo. También contribuye a mejorar la digestión, y eliminar la acidez, los gases y la hinchazón.

El portal wepa presenta una sencilla y efectiva receta para realizar esta dieta.

Ingredientes:

Una taza de avena (cruda y en granos)

Sumo de tres limones

Cuatro tazas de agua

Miel

Preparación:

Licua la avena y agrégale las cuatro tazas de agua. Sigue licuando hasta que la avena esté bien mezclada y pareja. Coloca la avena y vierte el sumo de los tres limones. Para que la mezcla sea mucho más agradable, agrégale una cucharada de miel o edulcorante.

Cómo tomarlo

Es de gran ayuda tomar este jugo en ayunas y dos o tres veces al día.

 

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último