Aunque has pasado toda la vida cuidando tu cabello, seguro hay cosas que no sabías y son importantes. Reglas de oro para cuidar tu cabello.
Te mostramos las claves para que siempre tengas un cabello fuerte y brillante, son rutinas que puedes hacer en casa sin complicaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Aunque Khloe admitió que Tristan es el culpable, Kylie mantiene vetada a Jordyn
Lava con suavidad
Es falso que debas lavar tu cabello todos los días y también es falso que debas aplicar mucha fuerza.
Desintoxica tu cabello una vez al mes y utiliza productos con el PH ideal según tu organismo. No cualquier champú te hará bien.
Al apretar con fuerza el cuero cabelludo genera caspa y es lo que tratamos de evitar. Además debes usar agua fría en vez de caliente. El agua caliente estimula la producción de grasa.
Hidrata
Es tan vital para el cabello como para la piel. Una melea sin agua es síntoma de que sufres de resequedad.
Esto también afecta el poco brillo pese a que cepilles tu cabello a diario como Dios manda.
Cúbrete del sol, reglas de oro para cuidar tu cabello
Debes aportar antioxidantes a tu cabello. Te recomendamos Ir a un salón de belleza una vez al mes por lo menos, tu cabello lo agradecerá.
Aunque fomentamos que todo lo hagas en casa, queremos que aprendas de las expertas, así poco a poco sabrás cómo aplicar antioxidantes por cuenta propia.
Y claro, cepillar tu cabello a diario, siguiendo el resto de las recomendaciones, hará que haya brillo. Es una manera eficaz de repartir el cebo en todas las fibras.
Con información de Anderson Paredes