Espectáculos

Aunque Khloe admitió que Tristan es el culpable, Kylie mantiene vetada a Jordyn

Fuentes de la familia aseguran que la relación entre ambas se mantiene congelada.

La mistad entre ambas parece que está en verdadero peligro, aunque los asuntos de faldas pasan rápido en la farándula. Kylie Jenner mantiene vetada a Jordyn Woods.

PUBLICIDAD

El escándalo de infidelidad entre su amiga  la pareja de Khloe hizo que una amistad de años finalizara en cuestión de minutos.

TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS: sin dinero y en las sombras, así se veía Jordyn Woods antes la fama

Y es que esta traición se paga caro, la fama logró un cambio radical en Jordyn. Logró estar en una de las familias más famosas del mundo.

Como todo parece quedar en un inocente “beso”, es el beso más costoso de la historia. Ahora Jordyn se quedó sin la amistad de la persona multimillonaria más joven del planeta, según Forbes.

Kylie Jenner mantiene vetada a Jordyn Woods

Kylie Jenner mantiene vetada a Jordyn Woods

A pesar de Khloe admitió que gran parte de la culpa es de Tristan Thompson, la joven sigue vetada de la familia y ni si quiera puede cuadrar una fecha para retirar sus cosas personales de la casa de Kylie.

No ha habido comunicaciones ni acercamiento entre ambas, la relación sigue congelada. Y Al parecer estarán así un buen tiempo.

Esta situación, aseguran fuentes, también se debe a que Kylie Jenner tendrían problemas con su pareja Travis Scoot, quien también le habría sido infiel.

Los primeros rumos indicaban que era con Jordyn, pero su representante desmintió esta hipótesis.

Ya Jordyn contó su versión de la historia, pero esta no fue suficiente para calmar los ánimos en la casa de las Kardashian.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último