Espectáculos

Seguidores exigen a Khloé Kardashian que le pida perdón a Jordyn Woods por culparla de la infidelidad y no a Tristan

Otro capítulo más en la vida de Khloé.

Las emociones jugaron en contra de Khloé Kardashian estos últimos días, por la infidelidad de su pareja Tristan Thompson con quien consideraba a una hermana, Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner.

Eso la llevó a culpar completamente a Jordyn por “destrozar” a su familia, dejando en segundo lugar a Tristan Thompson por ser el padre de su hija True.

Recomendados

“¿Por qué estas mintiendo Jordyn Woods? Si vas a tratar de salvarte a ti misma declarando en público, en lugar de llamarme en privado y disculparte primero, al menos sé honesta en tu historia. Tú eres la razón por la que mi familia quedó destrozada”, expresó la celebridad de 34 años en su Twitter.

“Tristan es igual de culpable pero él es el padre de mi hija”, agregó la socialité.

Khloé Kardashian y la rectificación

Más tarde, reconoció que la “ruleta rusa de emociones” que ha experimentado, la llevaron a decir cosas que no debía y expresó que Tristan es el único culpable de destrozar a su familia.

“Lo que ha sido muy doloroso ser herida por alguien tan cercano a mí. Alguien a quien amaba y trataba como a una pequeña hermana. Pero Jordyn no tiene que ser culpada por destrozar a mi familia, Tristan es el culpable”, escribió en su Twitter @khloekardashian.

Ahora piden que se disculpe con Jordyn

https://twitter.com/thvgcess/status/1101917897671262211

Sus seguidores en Twitter piden una rectificación pública de Khloé y que se disculpe con Jordyn Woods por haberla culpado por la infidelidad de Tristan, cuando él era el principal responsable.

“¿Ahora te vas a disculpar con Jordyn?”, “Tienes que disculparte con Jordyn por atacarla de esa manera después de la infidelidad. Hasta que no hagas lo correcto con ella, no estarás en paz”, agregaron varios usuarios de la red social.

Otros continuaron apoyando esta medida: “¿Qué le hizo Jordyn a Khloé? Tristan fue el único que besó a alguien sin su consentimiento mientras Jordyn estaba intoxicada”, “Necesitas disculparte con Jordyn por atropellarla de la manera en que lo hiciste. Entiendo que estás herida y finalmente admitiste que Tristan es el problema pero Jordyn necesita disculparse también”.

Finalmente, Khloé reconoció que necesita continuar con su vida, valorando a su familia y cuidando de su hija True.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos