Wellness

Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena

Para poder sanar un vientre aventado y limpiar tu sistema digestivo, te presentamos un poderoso batido hecho con papaya y avena.

La inflamación abdominal no va obligatoriamente ligada al exceso de grasa en esta zona de tu cuerpo. Esta realidad puede ser producto de una alimentación poco saludable o quizás el síndrome premenstrual. También es provocado por comer muy rápido, alta tensión e incluso falta de fibra.

Para poder sanar un vientre aventado y limpiar tu sistema digestivo, te presentamos un poderoso batido hecho con papaya y avena. Además de sus beneficios para el colon, también te ayudará a adelgazar.

Esto se logra gracias a los ingredientes nutritivos y desintoxicantes que ambos ingredientes manejan. Cuando inicias una regular ingesta del batido, podrás comenzar a notar los cambios en una semana.

Estos son los beneficios de la papaya con avena

– Te aporta energías
– Evita la constipación
– Disminuye el cansancio
– Limpia las arterias
– Nivela el colesterol
– Reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiacas
– Mayor salud para la piel
– Limpia el organismo y lo mantiene desintoxicado

Así se prepara:

Busca media taza de avena, que sea en hojuela y libre de gluten. Y 3/4 de papaya cortada en trozos cuadrados. Media taza de agua y una cucharadita de canela en polvo o esencia de vainilla.

– Mezcla los ingredientes en la licuadora
– Endulza con miel orgánica
– Agrega hielo (opcional)

Lo más recomendable es consumirlo en ayunas para favorecer los resultados. Sin embargo, puedes tomarlo en el horario que más se adapte a tu comodidad. Es probable que asistas al baño con mayor frecuencia y sentirás mayor energía en tus actividades diarias.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último