Baja de peso en 7 días con la reconocida dieta de la toronja (Menú)

Los doctores la plantean como la forma más inteligente de bajar de peso.

La dieta de la toronja está dentro y fuera de las tendencias de dieta durante las últimas décadas, pero la renovada emoción de comer toronja para perder peso se debe en parte a las nuevas recomendaciones por parte de expertos en salud natural.

Si alguna vez has probado una dieta restrictiva de toronja del pasado, podrías enfadarte ante la idea de volver a juntar las palabras toronja y dieta. Pero a diferencia de las dietas de la toronja de los años 80 que incluían poco más que toronja y café negro, "esta es una forma de hacerlo que tiene sentido y es inteligente", dijo el Dr. Oz. "Y ya hemos visto evidencia de que funciona".

Cuando el Dr. Oz hizo que la gente probara los menús a base de toronjas del Dr. Petrucci, arrojaron hasta nueve libras en solo siete días.

Las mujeres que han usado la toronja para impulsar la alimentación saludable a largo plazo reportan haber perdido hasta 30 libras en 12 semanas.

¿Qué comes en la dieta de la Toronja?

"La regla de oro es comer media toronja en cada comida". Para maximizar los beneficios de los cítricos, el Dr. Petrucci ha completado dietas con verduras ilimitadas, además de porciones saludables de proteínas que estimulan el metabolismo, granos antiinflamatorios y grasas naturales que eliminan el hambre.

¿Por qué los resultados de la dieta de toronja son tan sorprendentes?

Un compuesto llamado nootkatone con aroma a toronja puede reducir significativamente el hambre y "puede estimular el metabolismo y aumentar la pérdida de peso", reveló el Dr. Petrucci.

Nootkatone es tan prometedor que trae la atención de las compañías farmacéuticas. Sin embargo, el Dr. Petrucci dice que la toronja entera puede ofrecer más beneficios que un suplemento.

Lo que diferencia la dieta de toronja con otras

La fruta puede dar una ventaja a cualquier plan de alimentación saludable. Pero para llevarlo al siguiente nivel, el Dr. Petrucci utiliza la fruta para anclar los platos, aumentando así los beneficios que se encuentran en el plan de alimentación de la dieta de la toronja. Por ejemplo, proteínas y verduras ricas en antioxidantes aceleran el metabolismo. Los antioxidantes y las grasas naturales también ayudan a calmar un tipo de inflamación en nuestros cuerpos que está vinculada a un metabolismo lento.

Un posible menú:

Desayuno

1/2 toronja

Dos huevos duros o tres eslabones de salchicha de desayuno de pollo orgánico

Almuerzo

Ensalada de toronja y aguacate: Coloque segmentos de 1/2 toronja y 1/3 de aguacate sobre una cantidad ilimitada de espinacas o col rizada, cúbralas con un poco de pomelo o jugo de limón para aderezar y agregue 1 cucharada. Almendras tostadas, si se desea.

Cena

1/2 toronja

4 onzas. pollo, pescado, carne magra o huevos; Verduras ilimitadas salteadas en aceite de oliva en spray; Verduras ilimitadas con aderezo cero de Walden Farms; 1 taza de granos antiguos cocidos como la quinoa, faro, freekeh o escanda; encima con hierbas y opcional 1 cucharadita. aceite de oliva.

 

 

Te recomendamos en video