Wellness

Las 3 frutas que acelerarán tu metabolismo para quemar grasa abdominal

La toronja es rica en antioxidantes y nutrientes. Es una de las predilectas cuando se trata de bajar de peso y quemar grasa abdominal

El metabolismo es el responsable de cuántas calorías quemas durante el día y cuántas reserva tu organismo para su funcionamiento a partir de lo que comes. Los alimentos son la clave para acelerar el metabolismo y las frutas pueden ser tu gran aliada.

¿Por qué las frutas? Muchas de ellas tienen efectos diuréticos, la fibra calma la ansiedad haciéndote comer menos y, además, son ricos en antioxidantes que te ayudan a conservarte en buena forma y te protegen contra la acción de los radicales libres.

Estas son tres de las frutas que te ayudarán a quemar grasa abdominal

Toronja

Esta fruta cítrica es rica en antioxidantes y nutrientes. Es una de las predilectas cuando se trata de bajar de peso y quemar grasa abdominal, que ya que tiene propiedades que ayudan a oxidar la grasa acumulada, reseñó el Blog Tuny. Aparte, gracias a su elevado tenido de potasio y enzimas, te ayuda a adelgazar con mayor rapidez. Lo ideal es que comas la fruta directamente de la cáscara, sin usar ningún metal para cortarla porque de una vez entrará en estado oxidativo, perdiendo nutrientes esenciales de la fruta. También puedes tomarla en jugos, tan solo aportará 42 calorías.

Recomendados

Manzana

Está comprobado que las manzanas ayudan a reducir el colesterol y, a la larga, permite quemar grasa abdominal y corporal. De acuerdo a un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Ofxord y publicado por la revista British Medical Journal, la pectina y los polifenoles presentes en la piel de la manzana, contribuyen a mejorar el metabolismo del colesterol, reduciendo sus niveles y sus daños.

Kiwi

Es una de las frutas más exóticas y más sabrosas. Además de su intenso sabor, es una fruta muy saciante por su alto contenido en fibra, por lo que te quitará el hambre por un par de horas y sin aportar muchas calorías ya que el 80% de su contenido es agua. Es diurético, ayudándote a eliminar las toxinas y a limpiar tu cuerpo, reseñó el portal Bio Trendies. Sus altos niveles de vitamina C activarán tu metabolismo, llenándote de energía y ayudándote a quemar la grasa
abdominal y corporal.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos