Wellness

Estudio revela que las mujeres impuntuales también son las más optimistas

Según un estudio realizado por la Universidad Estatal de San Diego, en California, las personas impuntuales son también las más optimistas.

Para muchas personas algo pasa con el tiempo que por más que busquen alternativas para cumplir a la hora ya es tarde para llegar al lugar al que deberían ir. Pero, no todo está perdido, la ciencia tiene buenas noticias para las personas impuntuales.

Según un estudio realizado por la Universidad Estatal de San Diego, en California, las personas impuntuales son también las más optimistas. Los investigadores señalan que las personas positivas piensan que tienen todo el tiempo a su favor y llegarán perfectamente a todas sus citas aunque no sea así su optimismo se lo deja ver.

Tener el valor de positivismo en la vida le permite a las personas ver el futuro como una gran oportunidad de lograr grandes cosas, sueñan en grande y se arriesgan a cumplir sus sueños, virtudes que mucha gente ha perdido.

El optimismo aporta felicidad

El éxito de los optimistas depende de su capacidad para aprender a establecer tiempos de llegada, y de hacer de cada circunstancia una oportunidad para aprender y dar lo mejor de sí.

Te invitamos a ver el video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último