Wellness

Diseñan un mapa con las 8 zonas de mayor placer en los hombres

Te traemos el mapa erótico del cuerpo del hombre; es decir, sus zonas erógenas, algunas de las cuales pueden parecer insólitas.

Te traemos el mapa erótico del cuerpo del hombre; es decir, sus zonas erógenas.

Existen áreas del cuerpo que son más sensibles al tacto, por lo que puedes aprovecharlas para encender a tu hombre y disfrutar de un sexo increíble. Te recomendamos ir despacio, probar y sobre todo utilizar una comunicación efectiva para evitar desastres en la cama.

La autora del libro Solo Quiero Sexo, Emily Dubberley, junto a otros sexólogos, hacen una lista de los sitios que debes explorar.

El mapa del sexo en los hombres

1.- Cuello: Los besos suaves, que suben de intensidad, por el cuello hacen que a casi todos los hombres se les aflojen las rodillas. Dependiendo de sus gustos, también podrá usar los dientes.

2.- Orejas: Con un toque sutil con tus labios, morderlas suavemente o soplando a su alrededor puedes iniciar el acercamiento. Evitar usar la lengua si no estás segura de que le gusta.

3.- Pecho: Puedes besarlo o lamerlo como juego previo al sexo oral. A algunos les gustan sensaciones más fuetes, como pellizcarlo o utilizar frío o calor con algunos elementos que tengas en casa (hielo/vela).

4.- Hombros: Puedes frotarlos y ser creativa con ellos durante el sexo. Haz que tu cabello los rocen, mientras mides su reacción.

5.- Trasero: A muchísimos hombres les gusta que les estrujen las nalgas. Otros aman que los aruñen por ellas durante el acto sexual.

6.- Escroto y testículos: Manéjalos siempre con mucho cuidado, porque son delicados, pero puedes jugar allí a placer.

7.- Perineo: está entre el pene y el ano, ideal para añadir sensaciones sin tener que ir más allá.

8.- Ano y próstata: Esta zona es delicada, porque le te recomendamos preguntar antes, pues algunos hombres son reacios a que se los estimulen. Pero los expertos, señalan que la próstata hace de punto G masculino.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último