Los cinco errores más comunes al hacer sexo oral a una mujer

Muchos hombres cometen algunos errores al momento de hacer sexo oral a una mujer que hacen que no lo disfruten como debe ser.

Los errores más comunes del sexo oral

Una de las prácticas más placenteras que pueden realizarse durante la relación sexual es el cunnilingus: la práctica del sexo oral en los genitales femeninos.

Pero, muchos hombres cometen algunos errores al momento de hacerlo, que hacen que las mujeres no lo disfruten como debe ser.

sexo

Los expertos de Lelo, la firma de juguetes eróticos, explicaron cuáles son los errores, para no repetirlos y así garantizar el éxito de esta práctica, que en realidad depende de cuidar los pequeños detalles:

También lee: ¿Cuánto tiempo debes durar en el sexo con tu pareja?

1.- Que uno de los dos no disfrute

Aunque es aplicable a más ámbitos dentro de las relaciones sexuales, en el sexo oral es necesario que ambos disfruten. Si se practica sexo oral simplemente por hacerlo, lo más probable es que no cumpla con las expectativas y la excitación se desvanezca. Por ello, es fundamental aprender a disfrutar de ese momento y hacerlo de forma proactiva.

Además, para ver como los niveles de excitación de la pareja se disparan, una buena estrategia es mirar fijamente a los ojos y hacer saber lo mucho que se está disfrutando de ese momento.

2.- Ir con prisas y practicarlo en un momento inoportuno

Hay que tener en cuenta que las mujeres necesitan de estímulos más intensos y duraderos para excitarse y alcanzar el clímax.

Por lo tanto, los expertos recomiendan no ir directamente al grano, sino dedicar tiempo a los “preliminares de los preliminares”: estimular antes algunos puntos erógenos y dejar que su nivel de excitación vaya subiendo poco a poco antes de practicar sexo oral.

sex

3.- Usar los dientes sin sentido

Para que el sexo oral sea placentero es necesario tener como principio básico el concepto de delicadeza. El clítoris es una zona sensible, por lo que un simple roce con los dientes puede causar mucho dolor.

Los expertos recomiendan evitar movimientos bruscos y dejar de lado los patrones de comportamiento del porno, ya que son técnicas orales exageradas que no son realmente efectivas. En su lugar, utilizar los labios y lengua para besar y lamer con cuidado.

También lee: Cinco películas para avivar el romance

4.- No saber cuáles son las zonas erógenas

El clítoris, con más de 8.500 terminaciones nerviosas es el único órgano del cuerpo humano cuya función es otorgar placer. Por tanto, para ofrecer a la pareja un cunnilingus inolvidable, es fundamental estimular de forma óptima esa zona.

Sin embargo, centrarse únicamente en esa parte puede llegar a ser incómodo e incluso doloroso para ella, por lo que se recomienda estimular también otras zonas, como los labios.

sexo

5.- Creer que a todas les gusta lo mismo o que siempre hay que hacerlo igual

En la variedad está el gusto y el sexo oral es un mundo lleno de posibilidades, así que no hay razón para limitar las alternativas. Repetir los mismos movimientos durante grandes periodos de tiempo pierde eficacia e incluso deriva en la pérdida del nivel de excitación.

El mejor remedio consiste en improvisar, es decir, variar el ritmo y la intensidad de la estimulación oral. Hacerlo de manera progresiva, empezando de manera muy suave hará que la excitación de la pareja aumente.

También se debe variar de postura, (por ejemplo, de pie) ya que esto también hace que la pareja experimente el placer desde distintos ángulos.

También lee

Te recomendamos en video: