Wellness

Cinco películas para avivar el romance con tu pareja

Prepara cotufas y elige un día de amor al lado de tu pareja.

Cinco películas para ver con tu amor y avivar el romance

Una historia romántica puede garantizarte una velada llena de placer con tu pareja. Existen películas clásicas que deben estar dentro del repertorio para una cita, lo que te ayudará a crear una conexión especial, llevarlos a compartir emociones y seguramente a experimentar nuevas sensaciones.

Aunque sea complejo, en algunas ocasiones, qué elegir. Hemos escogido para ti una lista de cinco películas, que seguramente avivarán el romance en tu relación.

También lee:Las parejas que viajan juntas tienen mejor sexo, afirma estudio

Recomendados

1.- Diario de una pasión

Cuenta la historia de Noah y Allie, dos enamorados de diferentes clases sociales que demuestran que su amor puede vencer todo, incluso puede hacer milagros.

Con un final inesperado, Ryan Gosling y Rachel McAdams imprimen toda la fuerza dramática que sostiene la película y que la hace la preferida para una velada romántica.

Titanic

Protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet, cuenta la tragedia del Titanic a través de la historia de amor de Rose y Jack.

Jamen Cameron tomó el dilema de las clases sociales enfrentadas para narrar cómo se hundió el famoso barco, con escenas maravillosas y una banda sonora que es parte de nuestras vidas.

También lee: Netflix traer excelentes estrenos para el mes de mayo ¡Conócelos!

Siempre el mismo día

Un romance cocinado a fuego lento presenta está peli, protagonizada por Anne Hathaway. Su personaje, Emma, y Dexter (Jim Sturgess) se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio.

Durante 18 años, se reúnen y comparten lo que pasa en sus vidas, hasta que se reconocen enamorados.

Realmente amor

Es una historia coral, repleta de estrellas británicas, que te hará reconciliarte con el amor desde todas sus formas Hugh Grant, Colin Firth, Alan Rickman, Emma Thompson, Keira Knightley, y Liam Neeson son algunas de sus estrellas.

Moulin Roge

Este musical te llevará a alucinar con las actuaciones de Nicole Kidman y Ewan McGregor, bajo la dirección del australiano Baz Luhrmann.

Con una banda sonora llena de clásicos pop llevados al electrizante ritmo del film, que expone lo sublime del amor en medio del caos y el poder.

También lee

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos