Wellness

Los siete alimentos que no debes consumir antes de irte a la cama

No los comas y tu descanso estará garantizado

Comer justo antes de irte dormir no es correcto, pero es peor es ingerir algunos alimentos que te vamos advertir. Erradica este hábito y tendrás un mejor descanso, que a fin de cuentas, se traducirá en una mejor vida. ¡Gánale la batalla a la ansiedad!

Alimentos que causan indigestión 

La coliflor, el brócoli, el repollo y las coles de Bruselas son alimentos que debes suprimir de tu dieta nocturna, pues su proceso de digestión es muy lento y afectara tus horas de sueño

El café o productos con cafeína evitan dormir, es bien sabido. Expertos recomiendan reducir el consumo de cafeína diario a 200 0 300 miligramos.

El queso es uno de los alimentos más altos en grasa, por ende, su proceso digestivo también es muy lento.

Consumir bebidas alcohólicas e ir a dormir es muy habitual tanto en hombres como en mujeres, pero contrario a lo que se piensa, esto te hará descansar menos. El alcohol hace que el sueño sea liviano por ende, tu cuerpo y mente no descansarán lo suficiente, según Mark J. Muehlbach, miembro de la Academia Estadounidense de Medicina del Sueño.

El helado debes eliminarlo de tu rutina alimenticia nocturna con doble razón; por ser lácteo –como el queso- tiene un implica un proceso de digestión lento, pero además es alto en azúcares, imprimiendo una carga de energía que activará tu organismo.

Los alimentos picantes están relacionados, casi naturalmente, con la indigestión, así que si quieres dormir felizmente no se te ocurra comer chile, pimientos o especias.

¡Ya lo sabes! Descansa como una reina y haz que tu sistema digestivo sea tu aliado. Come sano y optimiza tu calidad de vida.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos