Wellness

Mamá e hijo diagnosticados con cáncer enfrentan juntos la quimioterapia

Ambos fueron diagnosticados con cáncer y ahora enfrentan una batalla contra esta enfermedad que cada día los tiene más débiles.

Natalie Hancock es la mejor amiga de Amanda Edwards, a través de JustGiving está pidiéndole a la gente que apoye a su amiga para que logre uno de sus sueños: llevar a sus dos hijos a Disneyland Paris.

Amanda se sorprendió al saber que su hijo Abraham padece dos tipos de leucemia, apenas estaban levantándose de la terrible noticia cuando ella también fue diagnosticada con cáncer de mama.

«Amanda se mudó a España hace 17 años para trabajar como intérprete en español. Durante este tiempo tuvo dos hermosos niños pequeños. Amanda tiene que financiar tanto suyo y su tratamiento de niños pequeños. Como ella está enferma es incapaz de trabajar por lo que necesitamos tanta ayuda como sea posible para ayudar con su tratamiento y hacer sus vidas lo más cómodo posible”, escribió Natalie, la mejor amiga de Amanda.

Además de la recaudación de fondos para sus tratamientos y la vida cotidiana, buscan recabar fondos para la sala de oncología infantil del hospital de Málaga, donde los voluntarios vienen pasar as tardes con los pequeños a leerles, jugar con ellos y darles un poco de felicidad.

Natalie también busca que a través de la fondeada su amiga cumpla el sueño de sus hijos de viajar a EuroDisney y pasar un momento de felicidad como no lo han tenido desde que el cáncer atacó sus vidas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último