Wellness

Esta mujer golpeó a su hija, pero no será encarcelada

Evie sobrevivió, a sus cortos ocho meses de edad, a un extremos caso de violencia infantil. Ahora se encuentra bajo los cuidados de su padre.

Shane McMahon está viviendo una de las historias de violencia infantil más inquietantes que le podrían suceder a un padre: su hija, de apenas ocho meses de edad, fue brutalmente golpeada por su propia madre. Y lo que es peor, ésta no recibirá el castigo que se merece.

Lorien Norman, de 26 años, llamó a la policía el pasado mes de octubre amenazando con que tiraría a su hija Evie por el balcón de su departamento.

Cuando los policías llegaron al lugar, notaron que la pequeña presentaba diversos golpes en el rostro y cuerpo. Entonces, Lorien les dijo que Evie se había caído en un gimnasio de juguete.

Evie fue llevada al hospital donde el pediatra determinó que la habían agredido físicamente, golpeado en la cara y el cuerpo, por lo menos ¡ocho veces!

Pese a que Lorien se declaró culpable de ‘asalto agravado’, que suele llevar una pena máxima de 13 años en la cárcel, no pasará ni un sólo día en ella, según reporta Nine.com.au.

¿Por qué quedará libre?

Lorien tiene un historial de abuso de drogas y alcohol, lo cual el juez Jack Costello anotó en su sentencia; pero, optó por darle más importancia al hecho de que ella está tomando medidas para cambiar su vida.

Mientras que cualquier ataque de un niño, particularmente uno de tan tierna edad y vulnerabilidad, por parte de uno de los padres es una grave violación de confianza, su ofensa [de Lorien] está lejos de ser la más seria de este tipo en términos del grado de fuerza involucrados y la duración», explicó Costello.

Lorien recibió una condena reducida de un año y nueve meses, debido a su declaración de culpabilidad, sin embargo Costello la suspendió completamente después de que accediera a pagar un bono de $500 dólares que garantizara su buen comportamiento durante dos años.

No hay justicia para Evie

Aunque después de lo sucedido, Shane se quedó con la custodia completa de Evie, y el otro hijo que tiene con Lorien, él está muy aturdido por la decisión de la corte.

¿Dónde está la justicia para Evie, es absolutamente vergonzoso. Ella golpeó a mi hija y amenazó con matarla. Es desgarrador… [Cuando la vi en el hospital] Lo único que mi bebé quería era un biberón, pero ni siquiera podía tomarlo porque estaba muy golpeada y apenas podía abrir la boca. Fue horrible”, dijo Shane al citado medio.

McMahon reveló que, desde su punto de vista, Lorien golpeó a Evie para desquitar la furia que sintió al enterarse de que él tiene una nueva relación amorosa.

Ahora, el padre de Evie pretende apelar la decisión del juez con la ayuda de su abogado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último