Wellness

Esta blogger quiere que dejes de creer en los ‘cuerpos perfectos’ de Instagram

Puedes tener un abdomen plano sólo con una buena postura

Instagram está lleno de cuentas que muestran cuerpos perfectos, mismos que han sido trabajados en el gimnasio, pero también algunos que son productos de la postura, ésta puede determinar si se nos nota el abdomen o no. 

Al menos eso es lo que Sara Puhton quiere mostrar a través de los comparativos que realiza a través de la red social de las fotografías. 

Tiene sólo 20 años y es una de las mujeres que impulsa el movimiento ‘body positive’ que busca la aceptación de cuerpo, sin importar si se tiene estrías o ‘llantitas’. 

Recomendados

Con frases como “nadie luce una figura perfecta desde todos los ángulos” esta joven quiere recordarle al mundo que no todo lo que vemos en Instagram es verdad. 

En sus fotos se puede ver cómo una postura cambia por completo el sentido de una fotografía, de hecho, eso es lo que ella busca recalcar a las jóvenes que la siguen. Les recuerda constantemente que no deben compararse con otras mujeres porque todos los cuerpos son hermosos. 

Otra de sus imágenes se la dedica a la ropa que elegimos, pues según ella, una talla puede hacernos sentir mal. Relata la diferencia entre utilizar una talla europea versus una americana y cómo un simple número puede hacernos creer algo que no somos. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos