Wellness

Estas son las mejores opciones para comprar ropa durante el Buen Fin

Amamos comprar ropa y el Buen Fin puede ser la oportunidad perfecta para renovar nuestro guardarropa.

Por Karen Hernández

El Buen Fin se acerca y aunque hay muchas opiniones con respecto a si son reales o no los descuentos, lo cierto es que sí puedes encontrar buenas opciones para comprar, especialmente de ropa, calzado y accesorios, sólo sigue estos consejos para no caer en malas tentaciónes.

       DESCUBRE MÁS

  1. Tips básicos para hacer compras inteligentes en el Buen Fin
  2. 8 gadgets que puedes comprar en el Buen Fin
  3. Aprovecha el Buen Fin para irte de viaje a donde quieras

 

1. Planea: revisa tu presupuesto y haz una lista. Comprar a ciegas cuando hay este tipo de eventos, no es buena idea. Si vas sin saber qué comprar, terminarás eligiendo cosas demasiado desechables o de temporada que no te servirán. Aunque suene imposible, piensa si realmente lo necesitas.

2. Compara: quizás las tiendas estén muy llenas y lo último que quieras será saltar de tienda en tienda una y otra vez, pero si comparas precios, podrás ahorrar dinero y hasta comprarte más cosas. Esto funciona especialemte con los básicos (playeras, jeans, sudaderas, ropa interior). Usualmente existe el mismo producto en diferentes tiendas y los con precios disparados, sólo por la etiqueta. Ojo, no sólo compares durante esos días, piensa si el precio era diferente antes del Buen Fin, muchas tiendas tienden a subir los precios y «bajarlos» justo ese fin de semana para que parezca descuento. Quizá te salga más barato hacer esa compra después.

3. No compres a crédito ni temporadas: Comprar a una prenda a mensualidades, nunca es buena opción, además, terminarás perdiendo el control de tus deudas. La ropa se pierde, se daña y se desgasta, ¿vas a querer seguir pagando una chamarra que desapareció en lo profundo de tu armario?. Ocurre lo mismo con la ropa de temporada, quizá encuentres artículos de verano a buen precio, pero lo más seguro es que pasen mucho tiempo guardados, hasta que vuelva a hacer calor y para ese entonces, ya habrá nuevas colecciones que querrás comprar.

Ahora que sabes los tips básicos de compra, te dejamos la lista de tiendas donde seguro encontrarás algo interesante para renovar tu guardarropa.

– ZARA

– Bershka

– Pull&Bear

– Oysho

– H&M

– Benetton

– Sears

– Old Navy

– C&A

– Mango

– Palacio de Hierro

– Lacoste

– Tommy Hilfiger

– Massimo Dutti

– Aldo Conti

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último