Wellness

Google celebra el Día de la Mujer con tips que te ayudarán a simplificar tus tareas

La herramienta de Voice Search te permite obtener la información que deseas en segundos.

Este día tan especial no podía pasar desapercibido para Google. Por esta razón, le envió una felicitación a las mujeres puertorriqueñas convirtiéndose en el aliado de aquellas que tienen muchas actividades diarias.

¿Eres una de ellas? Pues, ¡empieza a sacarle provecho al comando de voz del buscador!

Actualmente, las mujeres quieren estar a la vanguardia con la tecnología y para ponerte al día con lo último en este campo, deberías saber que esas búsquedas que se convertían en una maniobra difícil de lograr, porque era imposible deletrear, ¡ahora ya no son un problema!

Con la herramienta Voice Search de Google podrás conseguir esa información que deseas en tan sólo segundos. Lo más interesante es que esta herramienta respeta los diferentes tonos y acentos por país, así que, no tendrás ningún inconveniente por aquello de ser boricua.

Pero eso no es todo. Échale un vistazo a los tips que te da Google para agilizar tus tareas diarias, laborales o de ocio con la ayuda de esta herramienta:

  1. Mientras cocinas y cuidas de su alimentación: Si estás preparando tu plato de comida favorito y deseas saber cuántas calorías o nutrientes tiene algún alimento, con el comando de voz de Google esa información en Internet está esperando ser consultada. Tus manos están ocupadas mientras preparas los ingredientes y el platillo final. Así que sólo háblale a Google y él te responderá todo lo que necesitas saber para no subir unas libritas de más y  así mantener una alimentación saludable.

 

  1. Tareas con tus hijos: Si eres de las mujeres que después de realizar tus labores en el trabajo debe llegar a casa a hacer las tareas con tus hijos, utiliza el comando de voz de Google para resolverla. Tardarás menos tiempo y podrás compartir más tiempo de ocio con ellos. Además, si no eres una experta en idiomas, ante sus hijos puedes serlo, ya que con la herramienta de Google Translate inmediatamente puedes traducir esa palabra u oración de la que tienes duda.

 

  1. Explora el mundo: Ahora puedes darle vuelta al mundo, conociendo desde los lugares más recónditos hasta los más conocidos y llamativos. Perderse no resulta para nada gracioso y menos cuando estamos lejos de casa. Por eso la búsqueda por voz es tu mejor alternativa porque puedes consultar la información más relevante de la ruta y de los lugares turísticos sin perder algún detalle. Ya no tienes que estar pegada al teclado. Despídete del guía turístico y has de Voice Search tu mejor aliado durante el viaje. Y por si fuera poco, si como aventurera quieres más detalles de esos lugares a visitar, Google también cuenta con la funcionalidad de Street View de Google Maps, que te aportará imágenes en 360°. Lo que te permite hacer recorridos virtuales, constatar direcciones de restaurantes o, adelantarse, y planear el próximo viaje investigando esos lugares antes de irlos a visitar.

 

  1. Converse en otros idiomas sin pena: Con el comando de voz de Google ya no tienes por qué avergonzarte. Es tu solución a incómodas situaciones como intentar pedir comida en ese restaurante que hablan en un idioma diferente al tuyo. Ahora, con únicamente pronunciar la palabra, inmediatamente obtendrás los resultados que deseas de manera inmediata gracias a Google Translate. ¡Te hará ver como una experta en idiomas!

 

  1. Experta en todos los temas: Las mujeres cuando se reúnen en grupos de amigas a tomar café o cerveza, tienen mil y un temas que hablar, pero en muchas ocasiones, a alguna se le pasa algún detalle de ese programa, deporte o maquillaje favorito. ¡No te desesperes! Con Voice Search puedes consultar esa información que te urge sin quedar como la que no sabe frente a sus amigas.

 

Sea cual sea la situación en que te encuentres, donde sus manos o atención estén ocupadas, con esta información que Google preparó en el día Internacional de la Mujer, serás una mujer tecnológica y moderna.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último