Wellness

‘Mermaid thighs’, la ‘tendencia’ que te hará amar tus muslos gruesos

Dejemos atrás la idea de que sólo las piernas delgadas son hermosas, ¡tus muslos gruesos también lo son!

Por mucho tiempo, el arco entre las piernas se convirtió en una tendencia que promovía un ideal de cuerpo perfecto que hacía que las mujeres que lo tuvieran se vieran como «bendecidas» por este atributo. El cuerpo es diferente y es un hecho que no existe una norma para ser perfecta.

Con la revolución body positive y plus size, llegaron los llamados ‘mermaid thighs’ o muslos de sirena, los cuales están causando sensación en Instagram por enaltecer los muslos gruesos. Es cierto, cada temporada somos testigos de el surgimiento de una nueva tendencia corporal sin embargo, ver que cada vez hay un mayor entendimiento en torno a los diferentes tipos de cuerpo con el que cada quien se sienta identificado, es tranquilizador.

 

Recomendados

Seamos honestas: las sirenas son geniales y todas en algún momento jugamos a ser una, ¿por qué no aprovechar que están de moda para sentirnos bellas?. Es decir, viven bajo el agua, nadan literalmente por todas partes y son un ícono de las películas Disney.  Así que nada mejor que tener unos muslos gruesos que asemejen el cuerpo de una.

El movimiento del muslo de la sirena es una respuesta directa a la tendencia del arco entre los muslos pues reconoce que hay un grupo de mujeres cuyos muslos sí se tocan entre sí.  Miles de mujeres ya han compartido sus imágenes bajo el hashtag #MermaidThigh en Instagram y es realmente genial ver cómo muchas se están animando a amarse a sí mismas.

¡No temas lucir tus cuerpo!

Las mujeres deben disfrutar de su tipo de cuerpo, no importa si tienen los temidos «hip dips», los molestos rollitos o un cuerpo ‘gelatinoso‘ que se mueve cada que caminan. ¡Hasta las modelos más «perfectas» los tienen! Es cuestión de aprender a amarse y a sacar lo mejor de una. Así que cada vez que veas una foto donde luzcan sin un gramo de grasa y todo marcado, recuerda que hay un juego de luces y poses fríamente calculados.

No hay nada peor que ir por la vida con la presión de verse delgada y constantemente mirarse al espejo en busca de cualquier ‘imperfección’. Las mujeres deben trabajar y mantenerse en forma y comer sano, pero también ser feliz con su cuerpo. Si tienes confianza en ti misma y te ves con amor, ¡puedes verte tan hermosa como quieras!

Tags

Lo Último


Te recomendamos