Espectáculos

Janet Jackson mostró su figura después de ser mamá y luce genial a sus 51 años

La cantante ya perdió casi 30 kilos, todo a base de ejercicio y dieta saludable.

Gettyimages

Janet Jackson está lista para volver a los escenarios, a tan sólo nueve meses de haberle dado la bienvenida a su primer hijo, Eissa Al Mana. Recientemente, la cantante compartió una imagen en su cuenta de Twitter que deja ver que después del parto ha trabajado muy duro para recuperar su figura.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Entertainment News, hasta el momento Janet ha perdido más de 65 libras (casi 30 kilos). Y para lograrlo se sometió a una rutina de ejercicio riguroso, además de alimentarse saludablemente. No hay duda, en la imagen de su red social se ve más delgada.

“Hola chicos. Estoy muy emocionada por el State of the World Tour. Estamos en modo de ensayo. ¡Nos vemos en un mes!”, apuntó Janet en el mensaje que acompaña la fotografía.

Su vida después de ser mamá

La gira de Jackson comenzará el 7 de septiembre y para afinar los detalles se mudó junto con su bebé a Los Ángeles, donde está más cerca de su madre y demás familia. Después de la separación con su esposo, ellos se han convertido en su más grande apoyo.

Jackson pretende llevar al pequeño Eissa a todas las ciudades de su gira, para lo cual contará con el apoyo de su hermano Randy.

Tags

Lo Último