Janet Jackson dio a luz a su primer hijo, ¡a los 50 años!

A pesar de haber sido un embarazo de alto riesgo, la cantante y el bebé se encuentran en perfecto estado

Por Karen Hernández

Cuando Janet Jackson anunció, a mediados del 2016, que estaba esperando a su primer bebé, el mundo entero quedó impactado, ¿cómo una mujer de 50 años iba a ser madre? Pues hoy, la cantante le ha dado la bienvenida al pequeño Eissa Al Mana al mundo, en perfecto estado de salud.

       DESCUBRE MÁS

 

Es bien sabido que existen un gran número de riesgos en torno a la maternidad tardía, pero cuando la maternidad llama, todo es posible y Janet y su esposo, el multimillonario Wissam Al Mana, estuvieron al pie del cañón para recibir a su primogénito.

Para lograrlo, Janet se sometió a un tratamiento de fertilidad y tomó todas las precauciones para cuidarse, al grado de suspender la promoción de su disco, promocionar su disco Unbreakable, su gira y desaparecer de los medios -incluyendo sus redes sociales- durante casi un año. Por tratarse de un embarazo de alto riesgo; todo el proceso se llevó a cabo en total privacidad.

A pesar de que la maternidad tardía es una ruleta rusa que pone en riesgo a la madre y al bebé, Janet tuvo un parto saludable, libre de complicaciones. 

A photo posted by HOT 97 (@hot97) on Jan 3, 2017 at 2:01pm PST