Todos

Esta es la razón por la que Chris Pratt y Anna Faris se separaron

La pareja duró ocho años casada y era consideradas como una de las más sólidas de Hollywood.

La noche del domingo, Chris Pratt y Anna Faris anunciaron que se divorciarán después de ocho años de matrimonio. Inmediatamente las suposiciones sobre el por qué se separan, dado que ellos aún no lo explican, comenzaron a invadir Internet.

Muchos de los fans de la pareja comenzaron a invadir Twitter con mensajes que señalan que la culpable de todo es la actriz Jennifer Lawrence. Esto debido a que se les relacionó sentimentalmente cuando grabaron la película ‘Passengers’. Aunque ambos protagonistas negaron contundentemente cualquier lazo afectivo, los usuarios de redes no olvidaron los rumores.

Recomendados

Pese a las señalizaciones, la realidad es que no existen evidencias de que Jennifer y Chris hayan sostenido (ni de que lo están haciendo actualmente) un romance. Incluso, Anna afirmó en su momento que eso sólo eran rumores que pretendían afectar su matrimonio, pero nada más.

Por lo tanto, las suposiciones de que “hay una tercera persona”, y que se trata de Jennifer, son bastante irrespetuosas para todos los involucrados. Sin olvidar que quienes lo aseguran se están sumando a la tendencia de buscar a la otra mujer cada vez que las celebridades se divorcian.

¿La verdadera razón?

Si bien la ex pareja no ha declarado las razones por las que decidieron disolver su matrimonio, el sitio TMZ dio a conocer que la verdadera razón por la que se están separando es que Chris y Anna tienen puntos de vista muy diferentes de lo que debe ser una familia.

De acuerdo con las fuentes del famoso sitio, Anna quiere una familia que esté junta la mayor parte del tiempo. Quiere una base, que hasta el momento ha sido en Los Ángeles y desea tener más niños.

Mientras que Chris, debido a las nuevas experiencias en su carrera, tiene una vida en la que viaja mucho y se ausenta de su casa durante meses, además de que no quiere más niños por el momento.

Pese a esto, ambos son padres muy amorosos y pretenden cuidar el bienestar de su hijo. Por eso es que tratarán de divorciosarse en los mejores términos posibles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos