Chris Pratt es el padre más adorable de todos y estas fotos lo demuestran

Con razón el pequeño Jack roba miradas cuando acompaña a su papá a las alfombras rojas

Por Karen Hernández

 El simpático actor de "Guardianes de la Galaxia" y "Jurassic World" ha demostrado que no sólo es el galán favorito del momento y uno de los actores favoritos de chicos y grandes sino que además, es un esposo maravillos (está casado con Anna Farris) ¡y un padre adorable!

MÁS: ¡Awww! Esta es la foto más tierna de Chris Hemsworth y sus hijos

Jack, tiene tan sólo cuatro años y también se ha convertido en uno de los hijos de celebridades favoritos pues es igual de carismático y gracioso que sus padres. Sus lindas gafas de pasta gruesa y su cara sonriente se han robado el corazón de muchos y es un ejemplo de vida para sus padres pues a pesar de que nació prematuro, pesando sólo tres libras y una cirugía de hernia de por medio, hoy es un niño curioso que no deja de sorprender con sus acrobacias.

MÁS: Ricky Martin: 15 fotos que lo muestran en su faceta de papá

Recientemente Chris llevó al pequeño a pescar y como buen padre orgulloso, no dejó de compartir el momento con sus seguidores, que llenaron la fotografía de elogios.

"No estoy seguro de qué me hizo más orgulloso: cuando Jack insistió en celebrar a esta barracuda, o cuando intentó comerla cruda (el sashimi de barracuda es increíble por cierto) ¡Haha !! 4 años de edad y lo intenta todo!", escribió Pratt. La fotografía fue tomada durante un descanso de la filmación de Jurassic World 2 en el rancho de Kualoa de Hawaii, donde por cierto lleva a su hijo cada vez que puede para que lo acompañe a filmar.

 

Desde el nacimiento prematuro de Jack, Chris y su esposa tienen una afinidad especial por visitar y ayudar en la unidad de cuidados intensivos neonatales y se dedican a pasar tiempo aprendiendo sobre esta situación y platicar con los padres sobre sus experiencias.

"Cuando nació Jack pensamos, "podemos hacer esto". Está vivo" dijo Chris en una entrevista para GQ, tras en nacimiento del bebé. Hoy en día, el pequeño no tiene problemas de desarrollo y es lo suficientemente saludable para asistir a preescolar (y las alfombras rojas)

MÁS: Vocalista de Coldplay sorprende bailando y cantando Shakira

¡Sólo miren lo graciosos que son padre e hijo!

"Mi hijo, el talentoso fotógrafo, puede o no deberme un teléfono nuevo", bromeó Pratt luego de que en un intento porque el pequeño tomara una fotografñia, tirara el teléfono al agua. 

My son, the budding photographer, may or may not owe me a new phone.

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el 21 de Jun de 2016 a la(s) 5:43 PDT

 

Ahhhhh-relaxing after #whatsmysnack @prattprattpratt with our pirate son

Una publicación compartida de Anna Faris (@annafaris) el 11 de Abr de 2017 a la(s) 2:26 PDT

 

 

This little dude is bass fishing crazy. Just like his daddy!

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el 10 de Abr de 2016 a la(s) 7:27 PDT