Todos sabemos que Kim Kardashian está obsesionada con su belleza y su figura y que no teme probar ningún tratamiento estético con tal del ser el centro de atención. Y aunque la socialité asegura que su delirante trasero es obra de una buena alimentación y ejercicio, todo parece indicar que esta versión no es del todo cierta.
PUBLICIDAD
Siempre seguida por los paparazzi, sin querer Kim ha dejado al descubierto el verdadero secreto detrás de su sensual trasero. Los flashes de las cámaras evidenciaron que la socialité usa un butt pads o almohadilla para que su derriere se vea más prominente y estilizado.
DESCUBRE MÁS
- ¿Es cierto que las mujeres con trasero grande son más inteligentes?
- Así reaccionó la familia Kardashian ante el embarazo de Kourtney
- Kendall Jenner apuesta por las transparencias y enseña de más, ¿te atreves a imitarla?
Fue esta semana, luego de salir de la fiesta de su hermana Khloe Dave & Busters, cuando los fotógrafos la retrataron y se decubrió que, tras su entallada falda tipo lápiz, había unas bien colocadas almohadillas para estilizar su figura.
Con todo, es un hecho que la socialité luce una figura espectacular y sí ha comenzado a tener un estilo de vida más saludable.
There’s something going on back here, and we need to figure it out. What feat of engineering is it?🤔#KimKardashian pic.twitter.com/BUBfNl7yDj
— Mike Sington (@MikeSington) June 30, 2016