Espectáculos

Bebé de Kate Winslet viajará al espacio con otras celebridades

El empresario multimillonario Richard Branson ha prometido llevarlo a contemplar el universo, cuando tenga la edad apropiada para hacerlo.

 

Imagen foto_0000002220130618122600.jpg
Foto: Getty Images

Kate Wislet está esperando a su tercer hijo, producto de su actual matrimonio con Ned Rocknroll. Y mientras vive los cambios propios del embarazo, la prensa internacional informa que su pequeño por nacer podría convertirse en la persona más joven de la historia en viajar al espacio.

Así es. De acuerdo al sitio esmas.com, el empresario multimillonario Richard Branson -tío de Ned- ha prometido llevar al pequeño en una nave de la aerolínea Virgin Galactic para contemplar el universo cuando el bebé tenga la edad apropiada.

Recomendados

«Richard le dijo a Kate y a Ned que ellos también podían ir cuando quisieran al espacio, al igual que lo hará su hijo cuando nazca», afirmó una fuente al diario The Sun, según recoge esmas.com.

La publicación agrega que la actriz Wislet -quien además tiene una niña de doce años, Mia, fruto de su matrimonio con Jim Threapleton, y un niño de nueve, Joe, del director de cine Sam Mendes- se ha apresurado a la hora de reservar un asiento para el primer vuelo aeroespacial, programado para el 25 de diciembre de este año, cuyo precio oscila los 200 mil dólares y en el que compartirá cabina con numerosas celebridades, entre las que se encuentran Ashton Kutcher, Mila Kunis, Justin Bieber, Leonardo DiCaprio y Russell Brand.

Tags

Lo Último


Te recomendamos