Todos

Estas son las mamás de película memorables, ¿la tuya se parece a una de ellas?

La películas nos dejan grandes lecciones, mamás memorables del cine como la de Regina George o Kate Baker en Más barato por docena.

La ‘mamá de Regina George’

Siempre quiere estar a la moda y verse joven sin importar la edad que tenga, se mantiene al tanto de los programas de MTV para poder platicar con sus hijos acerca del último chisme de Justin Bieber, da permisos para ir a fiestas y su frase típica es «Prefiero que lo hagas en casa a que lo hagas a escondidas». En honor a ellas, que son la envidia de nuestros amigos, preparemos algunos snacks y veamos a la mamá de Regina George decir: «no soy una mamá normal, soy una mamá cool» en Chicas Pesadas.

La Claire Dunphy

«Porque lo digo yo» y «Porque soy tu madre» son sus frases por excelencia, ella siempre tiene el control de lo que sucede a su alrededor además de tener la primera y última palabra. Aunque a veces nos pese admitirlo, ¡son excelentes criando a los hijos y metiendo a todos en cintura! Te encantará ver Modern Family y ver a Claire gritar órdenes por toda su casa, desesperarse, regañar y, finalmente, llorar de emoción al ver a sus hijos hacer las cosas.

DESCUBRE MÁS:

  1. ¿Cómo superar la pérdida de mamá?
  2. Mujeres del mundo nos dicen por qué sus mamás son las mejores
  3. ¡Increíble! Estas famosas y sus hijas tienen un parecido impresionante

La Kitty Forman

Si fuiste hijo único o el mayor de tus hermanos, te sonará familiar la frase: «¡Estás muy delgado, come más!» y seguramente viene a tu mente ese flashback donde mamá te servía de comer como si no hubiera un mañana. Tal vez, también hubo más de una ocasión en la que te sentiste avergonzado porque desbordó sus apapachos en frente de tus amigos, sin embargo, sabes que más que ser «exagerada», todo lo hizo por amor.  

La Kate Baker

¡No hay nada ni nadie que la detenga! Sólo ella sería capaz de quedarse en casa para aceptar el trabajo más demandante de todos y sin goce de sueldo: ser mamá de tiempo completo. Esta mamá tiene de todo, es cariñosa, alegre, eficaz, responsable y sabe un poco de administración, medicina, psicología, y al menos tres carreras más para poder sacar adelante a su familia. Cuando se siente triste o ya de plano no sabe qué hacer contigo, la escucharás decir (o al menos lo pensará): «Todo lo que he hecho por ustedes y vean cómo me pagan».

Zoe (Jennifer López en Plan B)

Sea por la razón que sea, las mamás que educan a sus hijos sin ayuda de nadie y logran salir adelante deberían ser nombradas superheroínas.

Gracias a nuestros amigos de Netflix por recordarnos a las mamás más chistosas, divertidas y emblemáticas de algunas películas. Puedes recrear estas historias a través de su servicio en streaming.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último