Wellness

6 trucos reales de las Kardashian que te ayudarán a bajar de peso

Sí, las Kardashian-Jenner son más que sólo operaciones y escándalos

instagram

Entre las redes sociales y su famoso reality show ‘Keeping Up With the Kardashians’, la familia Kardashian-Jenner parece alimentarse de revelar lo que sucede en su vida cotidiana. Y aunque a veces tienden a ser banalidades puras, existen algunos secretos que revelan tendencias y hábitos que la familia aplica para verse espectacular

PUBLICIDAD

Estos son algunos de los trucos que hacen las chicas Kardashian-Jenner para tener una figura ganadora.

Desayuna como una reina

La primera comida del día es de suma importancia y aunque no lo creas ni Kim, ni Khloé, ni Kylie están dispuestas a pasar hambre desde que se levantan de la cama. El desayuno arranca el metabolismo, proporciona energía y ayuda a regular el apetito. El desayuno debe contener carbohidratos saludables (pan, cereales o galletas integrales y nada de azúcares ni grasas añadidas). A través de sus Snapchats, Kim ha compartido que come huevo, aguacate, jitomate pepinos en rodajas además de una taza de té verde para tener su dosis de antioxidantes.

Disminuye tu consumo de lácteos

Si tomas leche entera o quesos muy curados en grandes cantidades, estás añadiendo mucha grasa a tu cuerpo. Sin embargo, no hay que eliminarlos del todo pues son fuente de vitamina B12. De acuerdo con Khloé, perdió alrededor de 5 kilos en un mes tomando sustitutos de la leche, es decir productos hechos con variantes de origen vegetal o de otro tipo, como la leche de almendra o helados sin leche de modo que te sea más fácil diferirlos y no sentirte inflamada. Si tienes intolerancia a la lactosa o eres alérgica, es probable que los lácteos te hagan sentir hinchada, te impidan comer bien y así es difícil cuidarte.

Si no es el caso pero aún así te sientes hinchada cuando los consumes, busca consumir otros alimentos ricos en calcio como algas, la soja, el sésamo, la levadura de cerveza, algunos frutos secos como las avellanas, las almendras, el tofu y el germen de trigo son fuentes muy ricas en calcio.

Bebe con moderación

No todas las hermanas Kardashian-Jenner están dispuestas a beber ya que saben que es algo que repercute en sus cintura. Kim por ejemplo, no toma alcohol en absoluto y nunca ha estado interesada. Kendall y Kylie tampoco toman alcohol.. Kourtney, por otro lado, ha hablado sobre cómo bebe de una manera controlada e inteligente, pues por lo general, evita cualquier cóctel que tenga mezcladores azucarados (que además provocan mayor resaca) y se queda con pequeños sorbos de lo más clásico como vodka o vino.

Ten siempre bocadillos saludables a la mano 

Los Kardashians hacen un esfuerzo por evitar los alimentos procesados, los dulces y las golosinas empacadas y procuran tener snacks saludables para evitar la baja energética y consumir «calorías vacías».

«Siempre tengo elementos saludables disponibles cuando tengo hambre», dijo Khloé a People. «Prefiero comer una galleta que cortar verduras, pero es mejor la segunda opción además de que hay muchas formas saludables de darle sabor». Por otro lado, Kim reveló para Harper’s Bazaar que cuando tiene antojo de mantequilla de maní,  recurre a la mantequilla de almendras la cual también es muy buena y sin tantas complicaciones calóricas.

No castigues tooodos tus antojos

Hay que ser inteligente cuando de dejarte llevar por el antojo se trata. Si tienes ganas irresistibles por algo dulce o «muy gordo», haz como las Kardashian y come un pedazo de chocolate oscuro o un par de galletas integrales sin azúcar refinada. La fruta picada con un poco de yogurt deslactosado y agave para endulzar, es una de las opciones favoritas de Kylie.

Muévete 

El ejercicio es un gran aliado para mantenerte en forma y todas las Kardashian-Jenner lo saben. Es común ver a las hermanas hacer diversos ejercicios que plasman en sus redes sociales. El ejercicio no sólo implica ir al gimnasio ya que puedes agregar pequeños hábitos sanos a tu día a día como dejar el coche e ir caminando, subir las escaleras a pie o simplemente hacer una rutina de sentadillas o correr al aire libre en algún parte, el patio o la cuadra de tu casa.

 

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

 

 

Tags

Lo Último