Khloé Kardashian reaparece y posa "embarazada" con un sensual vestido

Los fans aseguran que se trata de un primer vistazo al 'baby bump¡ de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian se convirtió en el miembro del clan Kardashian-Jenner más asediado de los últimos días a raíz de los rumores de un embarazo que comenzaron a circular, luego de los rumores de embarazo de Kylie Jenner y los rumores de embarazo con respecto a la madre sustituta del bebé de Kim Kardashian…¿se entiende?.

Al parecer, las tres hermanas se encuentran esperando bebé pero ninguna alegró más que Khloé Kardashian pues desde hace mucho tiempo ha dado a conocer sus problemas de fertilidad y sus deseos por convertirse en madre.

Sin confirmar ni negar nada, Khloé parece haberlo logrado y entre que últimamente se encuentra muy alejada de las redes sociales y las sudaderas gigantes que esconden su figura, las especulaciones han sido cada vez más fuertes.

Sin embargo, la menor de las Kardashian reapareció mostrando una escultural figura en la campaña de su propia marca, Good American, ataviada en un sensual vestido de cuero. Por supuesto, los fans enloquecieron ya que el frenesí de los rumores les ha hecho ver "una hermosa pancita de embarazada" por lo que asegura que es la primera pista de su 'baby bump'.

La estrella del reality show Keeping Up With the Kardashians, de 33 años de edad, recién incursionó como diseñadora y esta es la muestra de lo que tiene preparado para hacerle competencia a sus hermanas Kim y Kylie no sólo en torno a bebés sino en la industria de la moda y la belleza.