Puerto Rico

Así fue como Roselyn Sánchez le demostró a los “haters” que su hija sí habla español

La boricua no se quedó callada y sacó su lado más patriótico.

La actriz Roselyn Sánchez le salió al paso a los haters que la criticaron a través de las redes sociales por no hablarle español a su hija en un vídeo que colgó en su cuenta de Instagram.

En la publicación, ella y su familia conversan sobre el lugar al que irán a cenar. En eso, la pequeña Sebella Rose comenta en inglés que finalmente visitarán un «hermoso, pero no tan famoso restaurante» que eligió su papá, el modelo Eric Winter.

Recomendados

Una vez arriba, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. Algunos de ellos exhortaron a la boricua de 44 años a enseñarle español a la niña, mientras que otros cuestionaron su origen. «Si son latinos, por qué hablan en inglés, ¿acaso no se sienten orgullosos de su idioma?», opinó uno.

Sin embargo, Sánchez no se quedó callada y les contestó de una manera muy particular.

«Mi gente… ¡no joroben! ¡Yo le hablo español a mi hija! Es bilingüe. Cálmense…», escribió acompañando otro vídeo en el grabó a la pequeña.

Esta vez, aparece Sebella diciendo: «Hola, hablo español. ¡Cálmate! Estoy comiéndome una paleta, ¿okay?». A lo que su madre le añade: «¿Ves que sí habla espanol? Así que chillax».

Se agranda la familia de Roselyn Sánchez

Recientemente la actriz compartió la noticia de que ella y Winter están esperando su segundo bebé. La pareja lleva más de ocho años de matrimonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos