Tres famosas boricuas que han tenido hijos después de los 40 años

¿Tendrías un hijo a esta edad?

Por: Redacción de Nueva Mujer

Médicamente, la edad perfecta para que nosotras las mujeres tengamos hijos está entre los 19 y 30 años edad. Sin embargo, eso no significa que no podamos quedar embarazadas después. Sí, es posible, pero debemos tener en cuenta que a partir de los 35 años la fertilidad disminuye y también aumenta el riesgo de sufrir complicaciones en el proceso de gestación.

Al fin y al cabo, la edad para tener un bebé la decides tú. Ahora bien, hay celebridades a nivel internacional que han tenido su primer hijo después de los 40, como Thalía, Julia Roberts y Salma Hayek. En Puerto Rico, estas son las artistas que han pasado por la experiencia:

 

Imagen foto_00000002
Instagram: @roselyn_sanchez

Recientemente, la actriz, quien tiene 44 años de edad, compartió a través de sus redes sociales que está esperando su segundo bebé. Sánchez y su esposo, el también actor Eric Winter, tinen una hija de 5 años llamada Sebella Rose.

 

 

Imagen foto_00000001Getty Images

Luego de varios intentos por convertirse en mamá, la presentadora de televisión dio a luz a su primogénita Alïa en marzo de 2015. En aquel entonces, la pareja del bailarín espanol Toni Costa tenía 44 años de edad.

 

 

Imagen foto_00000003Getty Images

 

A un mes de haber cumplido sus 40 años, la eterna Mujer de Fuego tuvo a su tercer hijo en mayo de 2007. Tañón tiene tres hijos, uno de la relación que tuvo con el ex jugador de Grandes Ligas Juan "Igor" González (Gabriella Marie, de 21 años) y dos fruto de su matrimonio con el empresario Billy Denizard (Ian Nair Denizard Tañón, de 10 años; e Indiana Noa Denizard Tañón, de 13).