Después de ser todo un emblema a principio de los 2000, regresan los pantalones de camuflaje este 2024, tal como nos confirma Rihanna. La cantante fue captada llevando esta prenda con un look super aesthetic que a más de una le encantó porque combinó lo urbano, con lo glamuroso.
PUBLICIDAD
Su outfit eclético fue la mezcla también de lo sporty chic, porque llevó una franela oversize deportiva, que nos recuerda que salir de los tacones y la ropa ceñida por un rato también puede estar bien. No obstante, si resulta muy arriesgado para ti o quieres otras ideas, los expertos en moda han compartido varios tips para reincorporarlos a tu armario.
¿Cómo se llevan los pantalones de camuflaje este 2024?
Los pantalones de camuflaje no son solo para un look militar. Este año se están viendo en una variedad de tejidos, desde denim hasta algodón suave y hasta tejidos más ligeros como el satén. La clave está en equilibrar la textura del pantalón con el resto de la vestimenta, así como el estampado en sí mismo con otros tonos neutros.
Los colores terrosos, como el beige, blanco roto, o marrón claro funcionan perfectamente para permitir que el camuflaje destaque sin que se vea sobrecargado. Este tip es especialmente útil para quienes desean un look más minimalista.
Sin embargo, puedes ser más audaz con los accesorios que complementen el outfit. Con el calzado, en cambio, menos es más. Unas botas sencillas o zapatillas blancas completan el conjunto sin robar protagonismo son más que suficientes.
Los pantalones de camuflaje pueden resultar favorecedores para todos los tipos de cuerpo, solo es cuestión de elegir el corte adecuado. Para las que deseen resaltar la figura, los pantalones de tiro alto son ideales, ya que definen la cintura. Para un look más relajado, los modelos rectos o joggers son perfectos, sobre todo si eres alta y espigada.