Tendencias

Amarillo mantequilla, el color que la alta sociedad está usando en esta primavera-verano

El vestido es la pieza preferida para sumarse a esta tendencia de color.

El amarillo mantequilla es el color indispensable de la temporada
El amarillo mantequilla es el color indispensable de la temporada | (Pexels)

El amarillo es uno de los colores que mejor encapsula la esencia de la temporada de calor, pero en esta primavera-verano no se llevará cualquiera sino su versión apastelada: el amarillo mantequilla.

PUBLICIDAD

También conocida como amarillo vainilla, el color en tendencia no solo aporta luz a cualquier atuendo, también es versátil y va bien con todo: de jeans básicos y camisas de lino a trajes sastre.

Las últimas colecciones de los principales diseñadores de modas, los looks de las celebridades más estilosas y las apuestas de modas en el street style se han coloreado de este delicado amarillo pastel.

De hecho, la predilección de las expertas en moda hacia este color ha logrado que muchos lo reconozcan como el nuevo beige; empero, las it girls no son las únicas se han sumado a la trend.

La alta sociedad también está llevando el color imprescindible de esta época estival con estilismos tan minimalistas como impecables. Y no es de extrañar porque este suave tono es fácil de llevar.

Además, funciona para toda clase de ocasiones y logra emitir esa vitalidad vinculada al amarillo, pero de una manera más elegante, sofisticada y neutra, por lo que las mujeres finas lo prefieren.

El color amarillo mantequilla se adueña de los looks de la alta sociedad en 2024

Aunque cualquier prenda amarillo mantequilloso es válida para sumarse a esta moda, la pieza que simboliza mejor esta tendencia y preferida de las mujeres de la alta sociedad sin duda es el vestido.

PUBLICIDAD

Y es que no solo existen opciones para todos los estilos, además puede llevarse a cualquier evento. También son sumamente populares los trajes de chaqueta y complementos de este mismo tono.

En cuanto a cómo llevan la tendencia, al observar los estilismos de las más distinguidas, es evidente que la mejor forma de usar butter yellow esta época es en un total look monocromático.

Otra forma infalible a la que se han sumado es agregar pocas cantidades de el amarillo empolvado a sus atuendos. Así como en combinación con colores neutros, la familia de marrones y los azules.

Las firmas de lujo son grandes cómplices para las mujeres de alta sociedad que se han unido a esta tendencia. Y es que maisons como Brunello Cucinelli cuentan con muchas piezas de este color.

Los ensambles creados por miembros de la high society con estas piezas de diseñador no solo lucen impolutos, también son prueba irrefutable de que el lujo silencioso va allende a los colores básicos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último