Moda y Belleza

Las blusas con lazos serán tendencia: así las puedes usar con minifalda y botas para un look seductor

Esta es una de las tendencias más sexis, se extenderá hasta el verano y así la puedes usar.

Desde principios de este 2024, la moda ‘coquette’ irrumpió en los armarios de las mujeres a través de prendas románticas que incluían encaje, volumen y lazos que se volvieron un sello de este estilo de vestir que, si pensaste que se había quedado en el invierno, esta primavera regresa con más fuerza.

Los medios especializados en moda no han parado de advertirnos sobre esta tendencia que promete ser una de las más poderosas de la primavera, los estilos románticos siguen en auge y es a través de las blusas que podremos llevar esta famosa tendencia.

Llegó el momento de darle un giro a las clásicas blusas y apostar por estas de aires ‘coquette’ que seguro te encantará si lo tuyo, es lo romántico y los cuentos de hadas y es que este tipo de prenda no solo es dulce, es sensual y favorecedora.

Las blusas con lazos serán furor en primavera

Las blusas con lazos serán la pieza más sexy y fresca de esta primavera. Se trata de uno de los estilos más románticos que debes probar, sí o sí, en algún momento de esta temporada, su popularidad en TikTok creció tanto que a través de redes sociales como Pinterest e Instagram, se convirtieron en la prenda más agotada del 2024.

Pero para que no te confundas, este tipo de blusa, no es como las de estilo victoriano que posee lazos gruesos y que se anudan justo en la zona del cuello, se tratan más bien de moños que se colocan al frente de las blusas o ligeros lazos sueltos, que dan ese toque romántico y dulce a tu look.

¿Cómo usar blusas con lazos con minifalda y botas?

Las blusas con lazos serán tendencia esta primavera y si quieres lograr un look en el que mezcles el lado romántico con tu instinto de estrella de rock, entonces combínalas con minifaldas y botas, serán el look más chic y sexy de esta temporada, además te hará lucir como una verdadera modelo, solo necesitas los elementos que estamos a punto de enumerarte.

Blusas con lazos, minifalda y botas altas

Las blusas con lazos lucen increíbles con botas altas, no temas apostar por este tipo de prenda romántica y coquette con una minifalda, si lo tuyo es lo minimalista, entonces complementa con una minifalda en tonos neutros como blanco, beige o marrón, en este caso, el juego de texturas que tiene la blusa sumado a las botas que tiene el mismo tono crean un outfit chic.

Ponle un toque de rebeldía

Este tipo de blusa luce muy bien con una minifalda de piel sintética, con botines luce de maravilla si lo que deseas es conseguir un atuendo rebelde, libre y digno de una estrella de rock.

Usa minifalda de mezclilla y plataformas

La minifalda de mezclilla es una de las prendas obligadas este 2024, opta por una de ellas en color negro y complementa con una blusa de estilo coquette que contraste, en este caso, blanca y botines de plataforma para una salida nocturna.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último